El primer equipo de la Copa Ser Argentino en La Colina Golf Club

Volvió el torneo corporativo más esperado, las sensaciones del primer equipo que juega, en la fecha post cuarentena, en La Colina Golf Club.

La jornada empezó bien temprano en La Colina Golf Club, cuando los primeros jugadores arribaron al campo alrededor de las 7:30 de la mañana para formar parte de la Copa Ser Argentino.

Este primer equipo salió 7:45 am y terminó su recorrido unos minutos antes del mediodía. Hicieron un juego rápido y cuando volvieron al house estaban muy entusiasmados y contentos de haber disfrutado de los 18 hoyos de este campo ubicado en Luján.

“La organización es impecable, los stands ya estaban todos armados cuando llegamos y nos recibieron excelente. Se adelantó a mencionar este equipo que terminó primero el recorrido.

Si bien es un viaje largo para la mayoría de los jugadores, igualmente las ganas se mantienen intactas para disfrutar de un día de golf. De hecho este equipo contó que tuvo un viaje de hora y media, pero les encanta salir bien temprano y por eso no dudaron en llegar a tiempo para salir primeros.

El primer equipo en La Colina Golf Club

 

Los integrantes de este equipo son Sanchez Agustin Javier, Vicepresidente de Soluciones Informáticas Globales S.A., Juan Giovanelli y Gonzalo Maldonado Socios en H30. Todos ellos son colegas y amigos que buscan disfrutar de un día de golf friendly.

“La cancha es increíble, muy linda, muy recta pero muy divertida. Dijo Gonzalo Maldonado, y agregó que “El Par 3 del hoyo número 13 les pareció el más difícil pero el más lindo de todos.

Ser Argentino los recibió en su espacio con un mini concurso, a través del cual se llevaron unos premios cada uno.

Pero este no es el final del día de golf para estos jugadores, dado que deciden continuar la tarde en La Colina Golf Club, con el resto de las actividades que traen todas las marcas que apoyan a este torneo de golf.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Golf
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.