Cena en cuarentena para Tiger Woods y su familia

Para celebrar el Master de Campeones Tiger Woods y su familia armaron una cena al estilo cuarentena.

Así lo publicó en sus redes sociales donde se lo puede ver celebrando su cena de Master de Campeones con su familia. En la foto publicada están todos los miembros combinando su vestimenta con la chaqueta verde del campeón.

La cena es para festejar la tradicional Cena de Campeones por el Torneo de Augusta. Pero al verse encerrados a causa de la cuarentena, únicamente formaron parte de la cena, él y su grupo familiar más cercano, incluyendo sus mascotas.

La foto está acompañada de la frase “Cena Masters Champions al estilo de cuarentena. Nada mejor que estar con la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Masters Champions Dinner quarantine style. Nothing better than being with family.

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods) el 7 Abr, 2020 a las 4:53 PDT

El estadounidense padre del golf moderno, fue pionero en darle una importancia vital a la preparación física y estableció una era de golfistas atletas. Tras un período alejado de las canchas por lesiones y problemas extradeportivos, protagonizó un regreso a la gloria que quedará en la historia del deporte mundial al lograr su 5° chaqueta verde y alcanzar su 15° título Major.

Este año el Masters de Augusta debía disputarse esta primer semana de abril, pero fue reprogramado para el 9 al 15 de noviembre.

Así lo declaraba el Presidente del Augusta National Golf Club, Fred Ridley, en su cuenta oficial @TheMasters

"Hemos decidido del 9 al 15 de noviembre como las fechas previstas para el Masters 2020. Esperamos que la anticipación de organizar el Torneo traiga un momento de alegría a la comunidad de Augusta y a aquellos que aman el juego".

Tags relacionados