Cabrera quedó afuera del Masters de Augusta, pero Grillo sigue

El cordobés compartió el último lugar con +13 y el chaqueño hizo +3 en la segunda vuelta, con una actuación muy irregular, que pasó el corte clasificatorio con lo justo.  

Ángel Cabrera. Fuente: Reuters

 

Angel Cabrera se despidió del Masters de Augusta ya que no logró pasar el corte clasificatorio con un score total de +13. En tanto, Emiliano Grillo logró clasificarse para jugar durante el fin de semana, pero quedó alejado de la cima.

Por su parte, el estadounidense Tiger Woods (-6) y el español Jon Rahm (-5) persiguen de cerca a los cinco líderes. También se encuentran el italiano Francesco Molinari, actual campeón del Abierto Británico; mientras que los australianos Jason Day y Adam Scott y el sudafricano Louis Oosthuizen encabezan la clasificación con una tarjeta combinada de 137 golpes (-7).

También quedaron afuera el inglés Danny Willett (2016) y el español Sergio García (2017), y favoritos a la victoria como el inglés Justin Rose, número uno del mundo, al no superar el corte de +3.

El cordobés había sido campeón en 2009 y por ello adquirió el derecho a jugar el torneo de por vida, terminó último en la clasificación. En cambio,
 

Temas relacionados
Noticias de tu interés