7 ejercicios con una simple toalla

Los mejores consejos de la mano de un jugador profesional e instructor de golf. Aprendé con las sugerencias de Darío Lozano de Trendingolf

1.Coloque una toalla unos 20 centímetros detrás de la pelota. Eso lo ayudará a tener un mejor contacto, pelota-pasto y evitar pegarle al suelo antes que a la pelota.

 

2. Coloque la toalla dentro de sus axilas. Esto le permitirá tener mas conexión entre los brazos y el cuerpo. Ideal para 3/4 de swing.

 

 

3. Practique su balance con una toalla debajo de sus pies, para que el peso no se vaya a las puntas ni a los talones.

 

4. Practique chips haciéndola picar en la toalla. Siempre es mejor enfocarse en donde hacerla picar en lugar del destino final.

 

5. Siguiendo con el juego corto, usamos la toalla para tener una mejor conexión entre los brazos y el cuerpo. En estos tiros busque que el grip termine en un su bolsillo izquierdo.

 

6. Para mejorar el control de distancia en sus putts practique dejar la pelota arriba de la toalla desde diferentes posiciones. En la cancha imagine una toalla grande alrededor del hoyo.

 

7. Practique drives con una toalla por delante de la pelota y evite pegarle a la toalla. Eso le va a permitir pegar mas en ascenso y reducir en spin en sus golpes, logrando mas distancia.

Temas relacionados
Noticias de tu interés