Camino a Dubai: un viaje a los mejores campos del mundo

La consultora Soraya Ferri Networking Corporativo y Etno Point Travel presentaron un viaje exclusivo para participar en la Dubai Cup 2023. Durante diez días, con hospedaje en el Aloft Dubai Creek, habrá cuatro jornadas golfísticas y visitas a los lugares más atractivos de la ciudad.

Conocer nuevos campos y enfrentarse a sus desafíos es uno de los principales atractivos que tiene el golf. Especialmente, cuando se lo acompaña con un viaje de ocio en el cual se aprovecha para conocer diferentes destinos.

Junto con el comienzo de una nueva temporada, El Cronista Open Golf presenta una exclusiva oportunidad de viajar a Emiratos Árabes Unidos para participar en la Dubai Cup 2023.

Con la coordinación de Etno Point Travel y la organización de la consultora Soraya Ferri Networking Corporativo, se lanza El Cronista Open Golf Camino a Dubai: un viaje exclusivo de diez días para 30 golfistas, con hospedaje en el lujoso hotel cinco estrellas Aloft Dubai Creek. La propuesta incluye cuatro jornadas golfísticas en tres de los mejores campos del mundo, excursiones a los sitios más destacados de la ciudad y travesías en vehículos 4x4 con cena incluida en el desierto.

La Dubai Cup 2023 se disputará a 54 hoyos en modalidad stableford. Los golfistas conocerán y competirán en las impactantes canchas de Dubai Creek Club (par 71 con varios lagos que entran en juego, especialmente en sus dos emblemáticos hoyos finales), Emirates Golf Club Majis Course (desafiante par 72 de 7301 yardas construido alrededor de una dunas) y Faldo Course (abierto día y noche, fue rediseñado en 2005 por Nick Faldo). Además, viajará como Golf Coach el profesional Darío Lozano, de Trendingolf, y se realizará una visita a la Academia de Claude Harmon III.

"En todas las jornadas los y las golfistas podrán disfrutar de jugar en los mejores campos de golf de la provincia y disfrutar los diferentes agasajos que presentan los sponsors. El viaje a la Dubai Cup 2023 es parte del trabajo que realizamos para que los participantes disfruten al máximo una jornada de golf. Los Emiratos Árabes Unidos representan una formidable oportunidad tanto para disfrutar de unos lugares increíbles como para entablar vínculos comerciales", comentó Soraya Ferri.

El viaje cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicio para Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de promover exportaciones de empresarios, emprendedores y profesionales argentinos a esta región.

En tanto, aquellos que se anoten antes del 30 de mayo obtendrán un 15% de descuento mientras que a los cuatro ganadores de la final de El Cronista Open Golf, en caso de estar inscriptos, Etno Point Travel les devolverá el dinero.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios