El Cronista Open Golf y Etno Point Travel te llevan a la Dubai Cup 2023

Los ganadores del circuito amateur más importante viajarán a Dubai para participar de la Dubai Cup 2023, una novedosa propuesta para jugar en los mejores campos de golf.

El 30 de marzo El Cronista Open Golf se relanza con una propuesta superadora en su nueva edición de 7 fechas que tendrán lugar en los tradicionales campos de golf de Argentina, regalos y premios para los jugadores, y la participación de reconocidas marcas y sponsors que estarán brindando sus productos y servicios durante todas las fechas del circuito.

Pero la adrenalina y la emoción no terminan ahí. De la mano de Etno Point Travel, Soraya Ferri y TRENDINGOLF, los 4 ganadores del circuito tendrán la posibilidad de viajar en febrero del año que viene a Dubai para participar de la Dubai Cup 2023, un campeonato a 54 hoyos stableford que se llevará a cabo en 3 de los mejores campos de golf de la ciudad.

No solo podrán viajar los ganadores de El Cronista Open Golf sino todos los golfistas que estén interesados en participar de una propuesta que combina lo mejor del golf con los lugares turísticos más atractivos y modernos.

Esta experiencia incluye además el pasaje aéreo, una estadía de 10 días en el Hotel Aloft Dubai Creek, excursiones a la ciudad y travesías por el desierto en 4 x 4. Pero el destacado del viaje son las 4 jornadas golfísticas: 2 rondas en Dubai Creek Club, 1 ronda en Majlis Course y 1 ronda en Faldo Course.

"El viaje a Dubai es una experiencia distinta que habilita a los amantes del golf a ir a competir en campos de excelente nivel, con el agregado de excursiones y una visita a la Academia de Claude Harmon III, una de las mejores instalaciones de entrenamiento y práctica de golf", explica Claudia Marcos, socia gerente de Etno Point Travel.

Con más de 15 años de experiencia, la agencia ofrece viajes, hoteles, autos y paquetes completos para destinos exóticos, así como América del Sur, Estados Unidos, El Caribe, Europa y Asia.

Dubai es una ciudad conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada que pertenece a Los Emiratos Árabes Unidos, un mercado constituido por 7 ciudades-estados que posee una población de 10 millones de habitantes con un gran poder de consumo representado por un PBI per cápita de U$S 43 mil dólares.

En ese sentido, la Dubai Cup 2023 se presenta no solo como un atractivo turístico único, sino como una oportunidad para que empresarios, emprendedores y profesionales argentinos participen en ferias y rondas de negocios con el objetivo final de exportar a estos mercados.

Para consultas e información:
info@etnopointravel.com.ar
claudia@etnopointravel.com.ar
11 51370636

Temas relacionados
Más noticias de El Cronista Open Golf
Noticias de tu interés