Copa Rocío Vega Negocios Inmobiliarios

El Cronista Open Golf retoma su marcha

Mañana se disputará la séptima fecha con el campo de Tortugas Country Club como escenario. A lo largo del día, los participantes jugarán en distintas categorías de la Copa Rocío Vega Negocios Inmobiliarios. Destacados sponsors ofrecerán sus productos y entregarán premios.

La temporada 2021 del circuito corporativo El Cronista Open Golf se reanuda en julio con un destacado evento. En el marco de la Copa Rocío Vega Negocios Inmobiliarios, la séptima fecha tendrá lugar mañana en el campo Tortugas Country Club. Importantes sponsors que apoyan este deporte, brindarán agasajos y premios para los jugadores.

La cancha que será escenario de esta jornada cuenta con una frondosa arboleda y numerosos búnkeres que otorgan una gran protección a los greens. Los participantes afrontarán los desafíos que plantean sus 18 hoyos.

Además, el tradicional predio de Tortugas Country Club (de fácil acceso a través del Ramal Pilar de la Panamericana) posee una escuela de golf, una cancha de nueve hoyos par 3 y, desde septiembre de 2019, un servicio de Driving & Chipping.

Esta fecha contará con el respaldo de Rocío Vega Negocios Inmobiliarios, empresa dedicada a brindar asesoramiento basado en la experiencia y contactos en el sector. Ofrece sus servicios tanto para la venta de propiedades como para las inversiones en bienes raíces.

Como es habitual, a lo largo de la jornada los sponsors que apoyan al circuito El Cronista Open Golf realizarán degustaciones, sorteos y, al final, entregarán premios a los participantes más destacados. Dichos reconocimientos incluyen a los ganadores de cada categoría, a los Best Approach y a aquel golfista que consiga el Long Drive.

La actual temporada comenzó en marzo con la Copa YellowStone Travel que tuvo lugar en el San Andrés Golf Club, seguida por la Copa Finca El Origen desarrollada en Los Lagartos Country Club. Luego, Highland Park alojó la Copa   South American Jets correspondiente a la tercera fecha mientras que La Colina Golf Club fue escenario de la Copa Bagu en el marco de la cuarta jornada.

El calendario continuó con la disputa de la Copa Materiales Buenos Aires en Praderas de Luján y posteriormente se completó la sexta fecha en La Providencia Country Club.

El denominador común de todas las jornadas fueron las definiciones ajustadas que se vivieron en la gran mayoría de las categorías donde los respectivos ganadores se consagraron en desempate o con dos golpes de ventaja como máximo.

Tu marca puede decir presente en el mejor circuito corporativo de la Argentina.     bit.ly/sponsoropengolf





Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios