Paisajes, categoría hotelera y servicios hacen de la Argentina uno de los mejores destinos de golf

La empresa de viajes y turismo YellowStone Travel, con más de veinte años de trayectoria, patrocinó la jornada inaugural del circuito El Cronista Open Golf 2021. La fundadora Graciela Marta Roth habló sobre las bondades del país

Producto de su vocación y posterior formación, Graciela Marta Roth fundó en 1997 la empresa de viajes y turismo YellowStone Travel, dedicada a brindar servicios personalizados de programación de viajes a destinos de Argentina y el exterior tanto para público en general como para empresas.

Con la apertura en 2017 de un nuevo departamento enfocado exclusivamente en el golf, elaboraron interesantes propuestas para los amantes del deporte con paquetes que combinan golf y bodegas, golf y playa o paquetes a los destinos donde se encuentran los más deslumbrantes campos de golf.

Entre las particularidades que hacen interesante al país como destino de golf, Roth destaca que "Argentina tiene muy buenos campos de golf. Los paisajes que se ven en los distintos puntos del país, la categoría hotelera y el servicio tanto al jugador como al pasajero, contribuyen a que la Argentina sea uno de los mejores destinos de golf".

Dado que el deporte tiene presencia a lo largo y ancho del país, YellowStone Travel se erige como vínculo entre los golfistas y los magníficos campos que se encuentran en Argentina. "El próximo tour que tenemos con disponibilidad es el del Resort & Country Club El Potrerillo de Larreta, ubicado en la provincia de Córdoba. Vamos a tener otros más adelante, que pueden ser el de Calafate, Termas de Río Hondo u otro destino en la Argentina e inclusive otros en el exterior como, por ejemplo, "Golf y Playa" en Punta Cana", comentó.

Respecto a su participación en El Cronista Open Golf, comentó: "Nos resulta interesante formar parte porque los torneos son muy atractivos y los lugares bellísimos. Los participantes se acercan, charlamos sobre los destinos y muestran interés en nuestras propuestas. En torneos anteriores hemos sorteado noches de alojamiento en Brasil, el Caribe y otros destinos del exterior".

La industria del turismo fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia debido a las restricciones impuestas a la circulación en los distintos países y el cierre de fronteras. "Fue una situación muy compleja, que nos convocó a todos a estar presentes para la contención de los pasajeros. La reactivación empezó a verse muy lentamente a partir de octubre, cuando se abrieron los aeropuertos aquí en Argentina", expresó.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios