Tres días a puro golf.

1er Campeonato Abierto de Lujan

Entre los días 8 y 10 de octubre de 2021 se llevó a cabo el 1er Campeonato Abierto de Luján

Entre los días 8 y 10 de octubre de 2021 se llevó a cabo el 1er Campeonato Abierto de Luján, torneo a 54 hoyos medal play para aficionados de todas las categorías, cuya característica saliente es que se jugó los 3 días en las 3 canchas de manera simultanea, con 3 entregas de premios al finalizar en cada campo.

El Campeonato, orgnanizado por Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, La Colina Golf & Polo y Everlinks Golf & Country Club junto a TRENDINGOLF, contó con la presencia de más de 370 jugadores que fueron agasajados por el Main Sponsor Galicia Eminent.

También estuvieron presentes y apoyando al Abierto: Grupo Dinal y Lener Constructora, con premios para los ganadores y un stand en La Colina. Durante los 3 días y en las 3 canchas, los jugadores disfrutaron de degustación de vinos y espumosos de Colosso Wines y Bodega Sottano a cargo de experimentados sommeliers. También acompañaron Fiberhome y Wyndham Garden Luján.

Los ganadores y resultados más destacados

Las categorías de Caballeros Scratch, hasta 10.9 y 11 a 17.9 , que jugaron en Everlinks y La Colina las primeras rondas, cerraron el domingo 10 en la cancha Cañada-Luján de Las Praderas de Luján.

 Alexander Pugnale (ganador Categoría Scratch), Juan Carlos García (ganador Categoría hasta 10.9), Joaquín Casas Zalazar y Santiago Valle. 


Con una ronda final de 77 golpes y un total de 222, Alexander Pugnale se impuso en la categoría Scratch, seguido por Santiago Valle, Juaquin Casas Zalazar y Juan Carlos García (todos con 225).

El ganador de la categoría hasta 10.9 fue Juan Carlos García con 210 golpes, por 2 golpes sobre Miguel Caracoche (212). Por su parte, en la categoría 11 a 17.9, con tres rondas bajo par (69 - 67 - 65), Daniel Alberto Palomo le ganó por 12 golpes a Francisco Pugliese, que con una ronda final de 70 golpes y un total de 213, logró quedarse con el 2do puesto

 Alexander Pugnale con la Copa de Campeón del 1er Abierto de Luján 

Las restantes categorías de caballeros (18 a 24.9 y Desde 25), jugaron las canchas en otro orden: La Colina, Las Praderas de Luján y cerraron en Everlinks Golf & Country Club.

En la 18 a 24.9 tuvo un final bastante cerrado. Rodolfo Cappucci se coronó campeón con 218, logrando contener a Juan Carlos Placido, que con una estupenda ronda final de 67 golpes alcanzó el 2do puesto a sólo 2 golpes del ganador.

La otra categoría que terminó en Everlinks (Desde 25), fue ganada por Mauricio Antonio Mendoza (213), por 3 golpes sobre Guido Enrique Alfonsi con 216

En La Colina Golf & Polo se jugó la última ronda de las categorías de Damas. En la categoría Hasta 17.9, el torneo estuvo dominado por las representantes de Las Praderas de Luján. Gracias a una última ronda bajo par, Laura Leonor Astiz logró imponerse por 3 golpes sobre María Victoria Dombald, 2da por desempate automático, y Karina Chiffel Figueiredo (ambas con 231).

En la categoría Desde 18, Adriana Alejandra Isola obtuvo el primer puesto de un torneo que dominó de principio a fin con 221 golpes. Carolina Voss, con una gran ronda final de 67 golpes, escaló al 2do puesto.

Adriana Alejandra Isola, ganadora categoría Desde 18

 Laura Leonor Astiz, ganadora categoría hasta 17.9 

Compartí tus comentarios