Los mejores memes de la cuarentena: comparan a Venecia con el Riachuelo y es viral

Los memes comparando El Riachuelo con Venecia inundaron las redes. Los argentinos se toman con humor la contaminación del Riachuelo: qué viedos y memes enviaron.

Esta última semana, se viralizaron fotos de los canales de Venecia con cisnes y patos. Estaban limpios por la reducción de la actividad y del turismo en la ciudad. La calidad del aire mejoró indudablemente. Las imágenes recorrieron el mundo asombrando a todos.

En Twitter, los argentinos hicieron el paralelismo con el Riachuelo. Este pasado jueves, el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria y total para todo el país debido a la pandemia global de coronavirus.

A raíz del aislamiento, las personas comenzaron a hacer memes de cómo se vería el Riachuelo en unos días. Los tweets no tardaron en viralizarse y convertirse en tendencia.

“El mundo se toma un respiro y en el Riachuelo de Buenos Aires vuelve el agua cristalina y los delfines , twitteó uno con una foto de dos delfines saltando en agua cristalina.

“Así amaneció el Riachuelo e inserta una foto de delfines y un venado que posa en césped verde.

En este tweet, “toti compara el Riachuelo ahora y el Riachuelo después reflexionando: “¿Ustedes se dan cuenta que el problema es el ser humano? de manera irónica.

Este twittero colgó un video de delfines nadando diciendo que “aparecieron los primeros delfines en el Riachuelo.

por la cuarentena el agua del riachuelo de Buenos Aires se cristalizó y aparecieron los primeros delfines pic.twitter.com/0yS53boZOx

— joan (@itsjuanbitch_) March 19, 2020

Otros se rieron de la Avenida 9 de Julio ya que debido a la cuarentena total, 10 millones de personas dejarán de transitarla hasta el 31 de marzo.

“Miren lo que es la 9 de Julio después de 4 días de cuarentena y subió el fondo de pantalla de Windows del Valle de Napa.

Temas relacionados
Más noticias de pandemia

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre