Mi ANSeS

Tablets gratis del programa Conectado con Vos: formulario de inscripción y requisitos, ¿cuál es monto máximo de ingresos permitido?

Sin IFE 4 2021, el Enacom avanza con la implementación del programa Conectando con Vos para "reducir la brecha digital". ¿Cuál es el monto máximo de Ingresos Familiares permitidos para la entrega de tablets gratis?

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) pone en marcha nuevos operativos de entrega de tablets y equipamientos tecnológicos gratuitos para jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) en el marco del programa Conectando con Vos.

Sin IFE 4 2021, el beneficio también incluye trabajadores y trabajadoras monotributistas inscriptos e inscriptas en una categoría y que tengan un ingreso anual mensualizado que no superior a dos Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVM) al tiempo que sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

Sin IFE 4, Tarjeta Alimentar y AUH ANSeS suman un bono indirecto de $ 2400 en noviembre 2021 

ANSeS: el lunes se activa el primer pago de noviembre 2021 para AUH, AUE, jubilados y Potenciar Trabajo

Qué es Conectando con Vos

El programa Conectando con Vos busca promover la participación e integración social de los sectores sociales en situación de mayor vulnerabilidad social y económica.

Para este objetivo el Enacom destinará 140.000 tablets, aunque este número se puede ampliar hasta un 35% según el desarrollo de la prestación.

CONECTANDO CON VOS: CUÁNDO DURA EL PROGRAMA DE ENTREGA DE TABLETS

El programa Conectando con Vos tiene una duración de 2 años, a contar desde el día 22 de abril de 2021.

CÓMO INSCRIBIRSE AL PROGRAMA CONECTANDO CON VOS

El programa Conectando con Vos del Enacom no cuenta con una instancia de inscripción ya que su aplicación se realiza de forma articulada con las distintas instancias municipales, provinciales y jurisdiccionales. Sin embargo los beneficiarios ANSeS pueden garantizar la instancia de evaluación a partir de la actualización de los datos personales y de ingresos desde la plataforma Mi ANSeS. 

Tablet para AUH, AUE, jubilados y monotributistas, ¿qué es el programa Conectando con Vos y cómo inscribirse? 

AUH y Tarjeta Alimentar, ¿cuánto cobro por hijo con calendario unificado de noviembre 2021? 

TABLETS ANSES: CONECTANDO CON VOS, ¿DE CUÁNTO ES EL MONTO MÁXIMO PERMITIDO Por INGRESO FAMILIAR ?

A partir de las subas complementarias del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) del 16% acordada en agosto pasado por el Consejo del Salario en tres tramos, los montos permitidos de Ingresos Mínimos para acceder al programa Conectando con Vos se elevarán en noviembre a $ 64.000, es decir, dos SMVM ( $32.000) como techo máximo habilitado.

 


Temas relacionados
Más noticias de AUH

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • MC

    Miguel Chab

    31/10/21

    Si queres una tablet, anda a laburar !!!! Ya no saben que hacer para conseguir votos

    0
    3
    Responder
  • SP

    Sonia Perez

    29/10/21

    Buenas ,es automáticamente te llega un Gmail solo tenés que actualizar los datos en Anses y es para los chicos entre 16y18 años. Que cobren AUH y jubilados

    1
    0
    Responder
  • MLJ

    maria lujan jimenez

    28/10/21

    Manda a laburar Y que sepan lo que es comprarse sus cosas el que labura nunca tiene nada ellos que saben si le podemos comprar una tablet i un celular mis hijos ase un año quieren una tablet y no le puedo comprar me sacan el salario de mis hijos y lo que gano me me alcanza y le das tablet gratis manda a laburar

    0
    1
    Responder
  • JMP

    jose mario Plastina

    28/10/21

    Es puro verso lo de las tablet son engañapichangas con fines electoralista páguenlen a los jubilados lo que les corredponde y que ellos se encarguen de comprarlá

    1
    1
    Responder
  • CG

    CINTHIA GODOY

    28/10/21

    Siempre te hacen llenar el mismo formulario y no pasa nada. Como si los chicos no necesitan.

    0
    0
    Responder