Mi ANSeS

SUAF ANSeS: se oficializó el pago del complemento doble para las Asignaciones Familiares, ¿cómo consultar el monto y cuándo cobro?

Sin IFE 4 2021 y después de la unificación de la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar con AUH y AUE, la Secretaría de Seguridad Social habilitó la plataforma Mi ANSeS para consultar el monto total de pago. SUAF para Asignaciones Familiares, ¿cuándo cobro?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) habilitó este miércoles la plataforma Mi ANSeS para consultar el monto a cobrar correspondiente al Complemento Mensual de la Asignaciones por Hijo (SUAF)

ANSeS: reportan fallas en la plataforma Mi ANSeS, ¿cuáles son las opciones para consultar e inscribirte en nuevos bonos?

Tarjeta Alimentar ANSeS: adelantan el pago de noviembre 2021 para un grupo de beneficiarias, ¿cuándo cobro? 

SUAF ANSeS con Complemento Doble: confirmaron el calendario de cobro para las Asignaciones Familiares

SUAF por Embargo ANSeS, ¿cobran el complemento doble para Asignaciones Familiares?

Tarjeta Alimentar ANSeS: con nuevas bajas y suspensiones, empezó el último pago de octubre para AUH y AUE 

Sin IFE 4 2021 y tras la unificación de la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar con las fechas de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), la medida impactará en trabajadores registrados con ingresos familiares de hasta $ 115.062, monotributistas (categorías A, B, C y D) y titulares de la Prestación por Desempleo que tengan hijas o hijos a cargo y que estén cobrando SUAF.

 

Lanzan nuevo bono para la AUH de ANSeS: es de hasta $ 10.000 y se paga por dos meses

SUAF ANSeS con monto duplicado: calendario de pago de noviembre 2021

Últimas noticias ANSeS: feriados, pagos adelantados, nuevos aumentos y renovación de padrón, ¿cuándo cobro en noviembre 2021?

Cómo saber si cobro salario SUAF

A partir de octubre, mediante un pago complementario, ANSeS duplicará el valor general de la Asignación por Hija o Hijo del Salario Familiar (SUAF) a 2,1 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y a un total de 3,2 millones de niños, niñas y adolescentes.

"Este complemento es una medida progresiva que continuará mensualmente e irá siendo superada a medida que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras, así como las asignaciones, recuperen poder adquisitivo", destaca la web oficial del organismo previsional. 

Cómo saber si cobro salario SUAF desde Mi ANSeS

Las y los beneficiarios del pago del complemento para las Asignaciones Familiares (SUAF) ANSeS, pueden hacer la consulta del monto a cobrar desde MI ANSeS.

  • Ingresar a Mi ANSeS con CUIL y Clave de Seguridad Social;
  • Seleccionar la opción "Hijos/Hijas" y allí arrojará el monto a pagarse en los próximos días. 

¿Cuándo cobro el complemento del salario familiar en octubre 2021?

La directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Fernanda Raverta, anticipó las fechas del cobro doble del Complemento para las Asignaciones Familiares SUAF de octubre 2021.

"Tiene que ver con una medida para los trabajadores registrados de la Argentina que cobran hasta $ 115.000 de ingresos familiares, por lo tanto de salarios madre y padre, que tienen chicos a cargo", reiteró la funcionaria durante su participación en el segmento "ANSeS responde" de la TV Pública. 

SUAF ANSES, ¿CUÁNDO PAGAN EL COMPLEMENTO DOBLE?

Raverta indicó que el Complemento de las Asignaciones Familiares SUAF ANSeS "se van a cobrar a partir de octubre" por medio de un "calendario complementario".

"Se va a cobrar a partir de octubre en un calendario complementario porque ya las Asignaciones Familiares están en pago, así que antes de fin de mes van a recibir este dinero que tiene que ver con duplicar el monto", explicó. 

Últimas noticias ANSeS: feriados, pagos adelantados, nuevos aumentos y renovación de padrón, ¿cuándo cobro en noviembre 2021?

Tarjeta Alimentar ANSeS: adelantan el pago de noviembre 2021 para un grupo de beneficiarias, ¿cuándo cobro?  

Cuánto es el monto del salario familiar por hijo con complemento SUAF

  • Complemento mensual de $ 5063 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares hasta $78.454 y monotributistas A, B o C;
  • Complemento mensual de $ 3415 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares entre $78.454,01 y $115.062 y monotributistas de la categoría D.

SUAF ANSES, ¿hay que inscribirse para cobrar el complemento doble?

No es necesario que realices ningún trámite, ya que ANSeS pagará el complemento en la misma cuenta donde percibís tus Asignaciones Familiares (SUAF) todos los meses y de forma automática.

Temas relacionados
Más noticias de MI ANSES

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • GP

    Graciela Pelinski

    21/10/21

    A los del suaf ni pagaron nada es mentira y hacen humo nomas. Propaganda

    3
    0
    Responder
    • AP

      Alejandra Perez

      21/10/21

      Dice a partir de noviembre Señora lea bien

      0
      0
      Responder
  • JOO

    Jes Olmedo Olmedo

    21/10/21

    Soy una mujer de 52 años nunca cobre el IFE y no tengo trabajo xque no me ayudas el gobierno se que cobraron personas que están muy bien económicamente x que yo no pude cobrar nada hasta hoy en día...

    0
    0
    Responder
  • JOO

    Jes Olmedo Olmedo

    21/10/21

    Verde1234

    0
    0
    Responder
  • JOO

    Jes Olmedo Olmedo

    21/10/21

    Verde1234

    0
    0
    Responder
  • GL

    Giuliana Ledesma

    21/10/21

    Cecilia Esther Castro planeros??salario familiar de trabajadores en relación de dependencia ..

    0
    0
    Responder