Mi ANSES

Jubilados y pensionados ANSES con bono extraordinario de $ 5000 confirmado, ¿cuándo y quiénes lo cobran?

Sin IFE 4 y con el aumento del 12,11% de diciembre 2021, un grupo de jubilados y pensionados ANSES sumarán hasta $ 5000 correspondientes al Programa Alimentario del PAMI en concepto de "refuerzo de apoyo". ¿Cuándo cobro según la terminación del DNI?

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) activa hoy martes 7 de diciembre el nuevo calendario de pago del Programa Alimentario para jubilados y pensionados ANSES inscriptos en el beneficio y según la terminación del DNI.

La prestación tendrá como base un monto de $ 5000 correspondiente a la octava cuota que no se liquidó en noviembre, y que impactará en el total a cobrar por las personas afiliadas, mayores de 85 años y con un haber jubilatorio mínimo.

Complemento SUAF ANSES, ¿por qué cobro menos en diciembre 2021?

Mañana se pagan $ 39.500, confirmado: cómo anotarse si sus jubilado o cobrás alguna asignación

Complemento SUAF ANSES: suben el piso y adelantan las fechas de pago, ¿cuanto cobro con la nueva escala de diciembre?

¿QUÉ ES EL PROGRAMA ALIMENTARIO DE PAMI PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS ANSES?

El Programa Alimentario de PAMI es un monto extraordinario que paga el ente estatal en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados y que por el impacto de la pandemia de coronavirus (Covid 19) debieron permanecer cerrados.

PROGRAMA ALIMENTARIO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS ANSES, ¿CUÁNTO PAGA PAMI EN DICIEMBRE 2021?

Los montos que percibirán las personas afiliadas al PAMI parten de $ 3000 en la escala general y de hasta $ 7200 para aquellos jubilados y pensionados ANSES que residan en Tierra del Fuego. Sin embargo, y de acuerdo a los primeros reportes en Mi ANSES, esta cifra se unificó en $ 5000.

CÓMO SE PAGA EL BOLSÓN DEL PAMI PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS ANSES

El pago de la octava cuota del Programa Alimentario Pro Bienestar se realizará a través de un convenio con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), según la terminación del DNI.

Bono de diciembre: ANSES confirmó el calendario de pago, ¿cuándo cobro?

Últimas noticias ANSES: IFE de $ 10.000 en voucher, AUH, pago de Más Cultura y la definición del bono para jubilados, ¿cuándo cobro por el feriado?

CALENDARIO JUBILADOS Y PENSIONADOS ANSES: CON BONO DEL PAMI, ¿CUÁNDO COBRO?

  • DNI terminados en 0: martes 7 de diciembre

FERIADO NACIONAL

  • DNI terminados en 1: jueves 9 de diciembre

  • DNI terminados en 2: viernes 10 de diciembre

  • DNI terminados en 3: lunes 13 de diciembre

  • DNI terminados en 4: martes 14 de diciembre

  • DNI terminados en 5: martes 14 de diciembre

  • DNI terminados en 6: miércoles 15 de diciembre

  • DNI terminados en 7: miércoles 15 de diciembre

  • DNI terminados en 8: jueves 16 de diciembre

  • DNI terminados en 9: viernes 16 de diciembre

JUBILADOS Y PENSIONADOS ANSES, ¿CÓMO ANOTARSE AL PROGRAMA ALIMENTARIO PAMI?

Las altas o inscripciones al Programa Alimentario Pro Bienestar del PAMI las realizan los Centros de Jubilados y Pensionados, sin embargo por el momento no se realizan nuevas incorporaciones de tal forma que la octava cuota se pagará a quienes se inscribieron meses atrás.

Temas relacionados
Más noticias de IFE

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • AVB

    Angela Valeria Boselli

    07/12/21

    SON UNOS SINVERGÜENZAS, CARA DURA, Y POR QUE NO LADRONES. LE DAN SOLO A LOS DE 85 AÑOS EL BONO. COMO SI EL RESTO NO EXISTIERA. HASTA LOS REMEDIOS NOS ESTAN SACANDO. NOS SACAN A NOSOTROS PARA DARLE A LOS PLANEROS, A LOS VAGOS. CADA DIA FOMENTAN MAS LA VAGANCIA. MANGA DE DELINCUENTES. NO TIENEN PERDON NI DEL MISMISIMO DEMONIO. NOS ESTAMOS MURIENDO EN LA MISERIA PORQUE NOS ROBAN NUESTRA PLATA. PARA ESO TRABAJE Y APORTE MAS DE 30 AÑOS PARA HOY MANTENER VAGOS Y VAGAS QUE SOLO SABEN HACER HIJOS PARA ABULTAR LOS INGRESOS QUE ESTOS NEFASTOS LES DAN. DAN ASCO

    6
    2
    Responder
  • GM

    Graciela Mar

    07/12/21

    Vergüenza y asco ? ne dan ?

    2
    1
    Responder
  • GM

    Graciela Mar

    07/12/21

    Me parece mal lo que están haciendo con los jubilados porque a ellos también tendrían que darle los 5000 pesos no solo a los de 85 años porque los demás también pagan alquiler y también comemos po eso ne parece un vergüenza lo que hacen con los que tienen la mínima también tenemos derecho del bono solo les dan a los planeros para que se compren droga y así estamos van la inseguridad por los bagos que mantienen el gobierno una vergüenza yo no les doy mi botó a la mierda saludos

    2
    1
    Responder
  • S

    SARA

    07/12/21

    La ANSES esta aplicando retenciones de impuesto a las ganancias en el mes de noviembre en jubilaciones menores a 175000 a aquellos jubilados no alcanzados por la deducción especial de 8 jubilaciones minimas. Es decir que no aplicó la actualización que hizo por Decreto el P.E elevando todos los haberes exentos de 150.000 a 175000 y lo mismo sucede con las liquidaciones de diciembre del corriene año.

    1
    0
    Responder
  • CPS

    Carlos perez salinas

    07/12/21

    Ajá , el jueves y el viernes caen 16 no ?

    0
    0
    Responder