MI ANSES

AUH y AUE ANSES: Raverta confirmó el último pago de un bono extraordinario en diciembre, ¿cuánto cobro?

Sin IFE 4 y con la oficialización del aumento del 12,11% para jubilados, pensionados y Asignaciones Familiares, un grupo de beneficiarias de la AUH y AUE sumará el pago del último bono de $ 1000 en diciembre 2021. ¿Cuándo cobro ANSES?

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, confirmó el último pago del bono extraordinario de Conectividad para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y estudiantes que estén inscriptos en las Becas Progresar 2021.

Sin IFE 4 y en paralelo al aumento del 12,11% para jubilados, pensionados y Asignaciones Familiares, la prestación se acreditará en diciembre 2021 según la terminación del DNI y de acuerdo al calendario de cobro próximo a lanzarse. 

"Hubo una modificación (sobre las Becas Progresar) porque antes se cobraba 10 meses de becas y ahora son 12 meses porque sabemos que los chicos y las chicas siguen estudiando en verano porque o preparan los finales, entonces hay 12 meses de la extensión de la Beca Progresar con el complemento de "Conectividad" de $ 1000", destacó Raverta durante su participación en el segmento ANSES Responde de la TV Pública. 

Semana ANSES: nuevo IFE en voucher, último bono para AUH, AUE y Becas Progresar y aguinaldo para Potenciar Trabajo, ¿cuándo cobro?

ANSES oficializó la nueva escala para las Asignaciones Familiares y PUAM con aumento, ¿cuánto cobro en diciembre 2021?

Mi Pieza: con la lista de ganadoras del sorteo publicada, ¿cuándo empieza el pago y cómo hacer para que llegue el código?

Jubilados ANSES suman un nuevo bono, ¿cuánto cobro en diciembre 2021 según la categoría?

AUH y AUE ANSES, ¿cuánto cobro en diciembre 2021?

Las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) cobrarán en diciembre 2021 los nuevos montos actualizados por la incorporación de la suba del 12,11%.

Además se agregará el bono de $ 1000 de Conectividad para aquellas beneficiarias que estén inscriptas en las Becas Progresar (compatible con AUH y AUE ANSES); la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar (ahora Programa Alimentar), y el subsidio para la compra de garrafas sociales del Programa Hogar.

NUEVA ESCALA ANSES DE DICIEMBRE 2021

  • AUH y AUE ANSES cobrarán $ 4542 (con retención del 20%);
  • Programa Hogar de la Secretaría de Energía, con la última actualización de noviembre 2021, el monto total a cobrar será de $ 414; 
  • Tarjeta Alimentar mantiene la escala de $ 6000, $ 9000 y $ 12.000, según la cantidad de hijos o hijas menores de 14 años. 

Bono Más Cultura Joven: quedan dos semanas para anotarse y poder cobrarlo

AUH de ANSES: 3 beneficios confirmados en diciembre, ¿cuáles son?

BECAS PROGRESAR, ¿CUÁNTO COBRO EN DICIEMBRE 2021?

Temas relacionados
Más noticias de MI ANSES

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • MAG

    Mario Alberto Gamarra

    03/12/21

    Ni q decir la delincuencia

    1
    0
    Responder
  • MAG

    Mario Alberto Gamarra

    03/12/21

    No tenes vergüenza Raverta a la Fernandez le regalas mas de 2 millones de pesos y a las madres le das mil pesos, no te da ni un poquito de vergüenza como persona e hija de darle esa miseria a una madre, se perdio todo el respeto a las personas, son dueño del pais los gobernantes y solo ellos se enriquecen y empobrecen al pais y nos unden en la miseria, despues salen y dicen q van a recuperar lo q hiso otro xq dejo a los argentinos undidos. No nos respetamos ni a nosotros mismo los argentinos, xq desde q llegaron los supuestos peronistas( cristina) en la argentina crecio mas del 400% la pobreza, el narcotrafico, y ni q decir la delincuencia

    1
    0
    Responder
    • IC

      Iris Chávez

      03/12/21

      Vos no tenes vergüenza!!

      0
      1
      Responder
  • JC

    Jesik Cloz

    03/12/21

    Error, no existe el "bono extraordinario".

    2
    0
    Responder