Torre Trump: los 10 amenities que la convierten en un edificio de ultralujo

Helipuerto, cava, tres piscinas y cancha de tenis son algunos de los servicios con los que contarán quienes adquieran una unidad en la torre de Punta del Este. Lujo y más lujo en un emprendimiento de u$s 150.000.000.

“Lo ultra exclusivo se hace realidad , indica el cartel en la entrada del showroom ubicado frente la mole de hormigón donde trabajan unos 200 obreros. Entre el gris de los materiales se destacan las grandes letras doradas que forman el apellido Trump. La Torre Trump Punta del Este, la única con la marca del emporio que hasta hace poco liderada el presidente de Estados Unidos Donald Trump ubicada en Latinoamérica, prevé su inauguración en mayo de 2019.

El 70% de las unidades – será un lugar exclusivamente residencial -ya fueron vendidas en precios que arrancan en los u$s 640.000 y que alcanzarán los u$s 8.000.000. El concepto con el que se trabajó fue el de “Ultra Exclusive Residences para brindar la misma experiencia que un hotel cinco estrellas.

Detrás del proyecto está la desarrolladora argentina YY Development Group y una inversión de u$s 150.000.000. Felipe Yaryura y Moises Yellati, al frente de la empresa, convinieron con los Trump la explotación de la marca a cambio de un desembolso confidencial y el cumplimiento de una serie de requisitos, como utilizar las mejores líneas de cada producto o material así como brindar determinados servicios que convierten a la torre en una experiencia de ultralujo.

Algunos de los servicios que tendrán a su disposición quienes adquieran una propiedad en la Torre Trump Punta del Este serán los siguientes:

- Cancha de tenis cubierta: diseñada por el excapitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite según normativas de la ATP, tendrá capacidad para 250 espectadores y será climatizada.

- Piscinas: el edificio contará con una piscina construida en forma de cascada al aire libre, desde la que se podrá contemplar el mar. Además, habrá otras dos techadas y climatizadas, de 25 metros de largo cada una, una de ellas exclusiva para natación y otra recreativa con área de hidromasajes.

- Helipuerto en altura: los 26 pisos que tendrá la torre estarán coronados por un helipuerto, el único que tendría Punta del Este una vez finalizada la obra.

- Sectores indoor para práctica de golf

- Restaurant gourmet: ubicado en la planta baja de la torre, contará con ciclos de chef internacionales. Es el único servicio al que podrá acceder el público general. Los residentes podrán acceder al beneficio del room service.

- Trump Tower Market: el complejo contará con un supermercado propio para que los residentes puedan realizar las compras sin necesidad de abandonar la torre.

- Cigar Humidor Lounge y Cava privada

- Microcine privado

- Fitness center con equipos de última generación y spa.

- Lounge con barra, estar, lectura, piano y expansión al patio inglés, donde se evalúa la posibilidad de crear un paseo de esculturas.

 

Tags relacionados