Tendencias móviles para la generación Z

Los nuevos lanzamientos en telefonía celular están orientados a los millennials, cuyo uso de estos dispositivos es intensivo y consume cada vez más música y videos a través del móvil.

En el caso de Quantum, la firma ofrecerá cuatro modelos diferentes que arrancan en un Smartphone básico, el Quantum mini, con Android Go, la versión más liviana del sistema operativo de Google, que "permite tener todas las funcionalidades de un teléfono inteligente, sin que se cuelgue ni se quede sin batería y memoria", describió Ariel Elizalde, country manager de la firma.

Su precio al público rondará los $ 1800, y se comercializará en online y en cadenas de retail. En el segmento de alta gama, el Quantum V trae un proyectro láser HD incorporado, lo que permite ver videos, imágenes o presentaciones en cualquier pared, incluso rugosa o irregular, en alta definición y con un tamaño de hasta 80 pulgadas. "Una pantalla de cine en el bolsillo", describió Elizalde. Su valor al público rondará los $ 25.000.

En el caso de Blu, la propuesta se basará en nueve modelos de gama baja, media y alta con pantallas HD y desbloqueo con huella digital, cuyos precios irán de $ 2700 a $ 6700.

Tags relacionados