Subasta

Remate de autos y maquinaria de Techint: qué se vende, cómo participar y cuándo es

La firma lanzó una subasta por renovación de flota, que se hará a través de la empresa de subastas industriales, Adrián Mercado

Adrián Mercado anunció que el próximo viernes 2 de septiembre a las 12hs, se realizará una importante subasta de la firma Techint, por renovación de flota. Se llevará a cabo de forma online, con presencia de martillero público.

Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: "Llega una nueva subasta de una firma tan importante como TECHINT, y siempre son una excelente oportunidad para empresas y pymes nacionales, de adquirir maquinaria, vehículos y herramientas en muy buenas condiciones de mantenimiento, y a precios convenientes".

Adrián Mercado: "Los precios de los departamentos deben bajar 20% más: es momento de vender y esperar para comprar"

Subasta de celulares: cómo participar y conseguir smartphones desde $ 14.000

Si bien hay cientos de lotes disponibles para la subasta, entre los más destacados se encuentra una Excavadora Caterpillar, una grúa Link Belt, una Motobomba vertical de desagote y varias cajas para transporte de personal.

A su vez, también estarán a la venta varios vehículos de trabajo como una Ford Ranger 4x4 del año 2015, un Chasis con cabina Iveco, modelo 2012, y otra Ford Ranger doble cabina modelo 2015.

Habrá un mixer hormigonero Betonmac, una excavadora hidráulica sobre orugas Caterpillar modelo 2007, más de 170 matafuegos, calentadores de caños, criquets, arneses, entre otras cosas.

cómo participar

Para comenzar el proceso, es necesario crear una cuenta en la página web de Adrián Mercado. Una vez completado el proceso de registro, se deberá solicitar un crédito, que es indispensable para comprar en la subasta. Dependiendo del monto de garantía abonado, habrá un crédito máximo para ofertar. Las formas de pago son: echeq, depósito o transferencia bancaria.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios