Sony y Billabong lanzan un smartphone temático

Se trata del nuevo Xperia Billabong, cuyo diseño fue pensado para atraer a los fanáticos de los deportes extremos que se practican con tablas. Es exclusivo de la operadora Movistar.

El mercado argentino de smartphones crece cada día y con su avance, aparecen nuevas propuestas, impensadas años atrás. En esta ocasión, Sony Mobile y la firma de indumentaria Billabong se unieron para lanzar el Xperia Billabong, cuyo diseño fue inspirado en los deportes extremos que se practican con tabla, con el cual buscarán captar a un público juvenil.

Provisto con sistema operativo Android 4.0, el Xperia Billabong cuenta con una cámara de 3.2 MP, memoria interna de 4GB, una memoria adicional microSD de 4GB e integración a redes sociales.
Además, posee conectividad Bluetooth, reconocimiento de escritura manual y pantalla táctil.

Cada Xperia Billabong, disponible sólo por la operadora Movistar, incluye una carcasa adicional, con un diseño original Billabong, inspirado en modelos surfer.

¿Qué dijeron las firmas?

“El Xperia tipo Billabong es la opción perfecta para aquellos usuarios que, por primera vez, quieran disfrutar de los beneficios de un smartphone. Su diseño deportivo, aplicaciones integradas y guías establecidas ofrecen una experiencia de entretenimiento fácil de usar con de tecnología de última generación de Sony”, remarcó Sebastián Campa, director general de Sony Mobile Communications en Argentina.

Por su parte, Tomás Tarrab, director de Billabong Argentina remarcó que “unimos dos marcas líderes en sus rubros para ofrecer a nuestros consumidores lo mejor en entretenimiento y comunicación a través de nuestros productos surfers, los más reconocidos a nivel mundial”.

“Con esta acción pretendemos satisfacer la demanda de un público amante de la tecnología y, que al mismo tiempo, disfruta del espíritu libre que caracteriza a Billabong”, añadió.

 

Tags relacionados
Noticias del día