Rattazzi: “Necesitamos leyes laborales que nos hagan competitivos en el mundo

El presidente de FIAT se mostró conforme con el avance de la economía. “En los últimos 3 meses todos los sectores están pum para arriba , aseguró.

El presidente de FIAT, Cristiano Rattazzi, consideró hoy que la Argentina necesita “leyes laborales que la hagan competitiva con el mundo y no solo con su socio Brasil , además de reclamar una reforma impositiva que incluya ponerle un fin a Ingresos Brutos y el impuesto al cheque.

“Estamos mejor imposible. En los últimos 3 meses todos los sectores están pum para arriba, salvo algunos poquitísimos que están empezando a levantar , analizó.

En diálogo con Cadena 3 durante su estadía en Córdoba para participar del la Cumbre de Economía Verde, planteó la necesidad de avanzar en una reforma impositiva y una reforma laboral.

“Nuestro competidor no solo es Brasil, es el mundo y tenemos que tener leyes laborales que hagan que seamos competitivos con el mundo. Hay que hacer reformas laborales en muchos sectores , planteó.

Sostuvo que las inversiones “están llegando por encima de la media prevista .

“La reforma impositiva tiene que salir pero tiene que pasar por el Congreso. Creo que el país está mostrando que quiere un país normal, serio, que funcione a largo plazo, que mire el mañana y no solo el hoy , enfatizó.

En este sentido, planteó la necesidad de terminar con Ingresos Brutos, al sostener que “es un impuesto que en el mundo desapareció hace 70 años , como así también con otros gravámenes como el Impuesto al Cheque.

Temas relacionados
Más noticias de Rattazzi
Noticias de tu interés