Empresas

Por reactivación y boom del empleo temporario firma de RR.HH. abre oficinas en el interior

La empresa de capital humano Grupo CETA apuesta por su expansión en el interior del país, por lo que sumará cinco nuevas sucursales distribuidas en diferentes provincias

 Con el objetivo de continuar con sus planes de expansión, Grupo CETA sumará cinco nuevas sucursales en Catamarca, Jujuy, Córdoba, Neuquén y San Luis. Pese a la incertidumbre económica actual, la empresa de capital humano apostará por seguir creando nuevas oficinas en el interior del país para brindar sus servicios.

Ernesto Fernández Machado, CEO de Grupo CETA, explicó: "Estamos trabajando muy fuerte para llevar nuestros servicios a más puntos del país y seguir conectando a las organizaciones con los profesionales que necesiten". Estas nuevas oficinas se sumarán a las 10 sucursales actuales, ubicadas en Avellaneda, Morón, San Isidro, Pilar, Rosario, San Nicolás de los Arroyos, San Miguel de Tucumán, Salta y dos en CABA.

Otra multinacional se va de la Argentina: qué servicios ofrece y quién se queda con el negocio

Las principales definiciones de los CEOs argentinos en medio de la crisis

Fernández Machado recalcó que "Grupo CETA tiene la idea de ampliar la cobertura en todo el país, teniendo en cuenta las particularidades zonales y las fortalezas de cada una de las regiones productivas". Además agregó: "Nuestra idea es poder seguir creciendo y, para eso, tenemos un plan permanente de desarrollo para abrir sucursales de acá a diciembre".

La oficina de Gupo CETA en Salta.

La primera sucursal de la empresa fundada en abril de 2015, estuvo ubicada en Rivadavia al 900. En ese entonces, la compañía contaba con 42 empleados. Hoy en día, la plantilla está compuesta por 220 y cuenta con más de 4000 colaboradores. Desde su creación, Grupo Ceta creció un 500 por ciento. "La idea es entrar en nuevos negocios, tener presencia local, mantener un trato personalizado y lograr la orientación neta al cliente en el interior del país. Para eso, si bien podemos atender desde cualquier punto del país, está bueno tener presencia local en cada una de las provincias", indicó el CEO.

Mediante sus marcas Grupo Ceta Capital Humano, MD Más Distribución y Metroservicios, Grupo CETA presta servicios de tercerización de procesos, de personal eventual, de consultorías de capital humano y de logística. Recientemente, la empresa incluyó una unidad de negocios para dar servicio al sector de Hotelería, Eventos y Gastronomía, y otra especializada en Minería, Energía y Petróleo.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios