Personal empezó a vender sus smartphones liberados

La operadora busca así ampliar la cantidad de equipos 4G. También inició la venta de accesorios en oficinas comerciales.

La operadora Personal anunció que a partir de hoy venderá liberados cualquier equipo de su catálogo en todas sus oficinas comerciales, agentes oficiales de Personal, canales de venta telefónica y a través de la tienda online ingresando a http://www.personal.com.ar/tienda

“Nuestra visión estratégica es seguir brindándole nuestros clientes la más evolucionada y actualizada oferta de teléfonos, para que accedan a la tecnología 4G y a contenidos exclusivos de Personal, como la plataforma de entretenimiento  Personal Play y Spotify”, destacó Manuel Correa Cuenca, director de marketing del Grupo Telecom.

Personal, además, lanzó una oferta exclusiva para sus clientes que utilizan la modalidad de tarjeta.

“De esta forma, con la compra de un equipo prepago libre, los clientes tendrán de regalo $3.000 de crédito en recarga durante un año y financiación en 12 cuotas sin interés con tarjetas VISA, American Express, Mastercard, Naranja y Nevada”, detalló la firma mediante un comunicado.

“Seguimos avanzando con el despliegue de la red 4G, que ya alcanza 2.3 millones de clientes en 21 provincias y 402 ciudades,  para llevar la mejor experiencia de navegación móvil”, añadió Correa Cuenca.

Además, Personal informó que comenzó a vender accesorios para smartphones  en oficinas comerciales y a través de su tienda online www.personal.com.ar/tienda.

De esta forma, los usuarios de la operadora podrán adquirir headphones, cargadores, fundas y speakers, con un plan de financiamiento en 12 y 18 cuotas en todos sus productos.

“La propuesta comercial se completa con una  la oferta de planes que se adapta a las necesidades del cliente y que acompaña las tendencias actuales de comunicación con el uso de datos como servicio predominante”, completó la firma.

 

Temas relacionados
Más noticias de Negocios

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés