Pedro Arnt ganó el Premio al CFO del año

Se trata del director de Finanzas de Mercado Libre. El evento fue organizado por BDO, El Cronista y Revista Apertura.

El director de Finanzas de Mercado Libre, Pedro Arnt, ganó hoy el ‘Premio al CFO del año’ organizado por BDO, El Cronista y Revista Apertura.

Tras recibir el premio, Arnt sostuvo que “construir una empresa que genuinamente genera valor hoy es una realidad .

“Este premio lo está recibiendo alguien que aparte de un CFO tiene ADN de emprendedor , señaló en su discurso de agradecimiento.

Arnt destacó que hoy la firma en la que se desempeña es parte del Nasdaq 100 y reveló que aunque la distinción fue “es inesperada, se siente como una confirmación de que trabajar con pasión, generar verdadero valor y el poder del emprendedorismo da sus frutos .

“Uno trabaja porque siente pasión por lo que hace y entonces las cosas suele salir bien. Hace 18 años que disfruto en Mercado Libre lo que hago cada día , finalizó.

Arnt estaba nominado junto a Daniel Gonzalez de YPF y Alejandro Scannapieco de Globant. 

Claudio Doller, socio internacional y director de BDO explicó que para la votación se eligieron 30 CEOs de compañías medianas y grandes que llegaron a sus puestos desde el sector financiero.

“A la mayoría los llevó a ser más el ser curiosos, el ir más allá del excel. En la votación se vio que las características que más se valoran son la visión estratégica y el manejo de mediano y largo plazo , agregó.

Temas relacionados
Más noticias de premio
Noticias de tu interés