No descartan la venta de Radio Continental ante “una oferta fabulosa

Así lo indicó el CEO de grupo Prisa, que se encuentra en Argentina en una reunión del holding para analizar el futuro del grupo de medios. 

Juan Luis Cebrián, fundador del diario El País (España) y presidente del grupo Prisa, descartó hoy una venta de Radio Continental, aunque admitió que si les hiciera una “oferta fabulosa” podría analizar desprenderse del medio, según publica hoy el diario La Nación.

“Nunca ha estado la idea de desprendernos de las radios en América Latina. Naturalmente, si hubiera una oferta fabulosa, ya veríamos”, dijo el CEO de Prisa.
Consultado sobre la existencia de ofertas para comprar la radio, el empresario dijo: “Que yo sepa no ha habido ofertas, por lo menos en Argentina”.

En relación a la actual situación de los medios en Argentina, Cebrián dijo que “la confrontación entre medios y gobiernos es universal” y advirtió que “ni los medios ni los gobiernos tienen derecho a utilizar recursos ilegítimos para resolver esa confrontación”.

Cebrián se encuentra en Argentina debido a una reunión de los dirigentes españoles y latinoamericanos del Grupo Prisa, en el que están analizando la estrategia global del holding de medios.
 

Tags relacionados