Navidad pirata: los hombres gastaron un 36% más en sus amantes que en sus esposas

Ashley Madison, red social dedicada a los infieles, estudió las costumbres de los maridos infieles a la hora de comprar los regalos para estas Fiestas. Las joyas y la lencería, entre los más elegidos, aunque pagados en efectivo para no dejar huellas

En la lista de regalos que muchos hacen para regalar en las Fiestas los familiares y amigos íntimos siempre encabezan el ránking.


Sin embargo, aquellos de vida un poco más desprolija dejan también un lugar reservado para su amante, a tal punto que en muchos casos ocupa en ese listado un lugar más importante que el de su propia esposa.
Este tendencia llamó la atención de Ashley Madison, una red social dedicada en forma exclusiva a los infieles, que se lanzó a llevar adelante un trabajo para determinar hasta qué punto se daba esta situación.
Y el resultado que logró fue determinante, a tal punto que mostró como los piratas ponen mayor entusiasmo en realizar un buen regalo a su amante de turno que en sus propia esposa.


El listado de presentes a los que se vuelcan los tramposos es amplio, pero los más clásicos continúan en el tope de las preferencias.


El obsequio que más común se hizo en el arbolito de las terceras en discordia fueron las joyas, que ocuparon el primer lugar con un 35% de las preferencias de los compradores.


El segundo lugar es otro punto obvio. La lencería muestra un cómodo segundo lugar, ya que el 24% de los encuestados sostuvo que había optado por ese regalo a la hora de agazajar a su amante.


Los aparatos tecnológicos, en tanto, alcanzaron el tercer puesto con un 15%, mientras que la ropa (14%) y los viajes (12%) aparecen en los últimos lugares de la lista de preferencias.


Las joyas nunca fallan y es la forma que la mayoría de los hombres encontró para recompensar las ausencias y la falta de exclusividad con su amante. No pueden ofrecerles vacaciones ni tiempo libre los fines de semana, y entonces lo suple con regalos importantes, explicó Francisco Goic, director regional de la red social.


El sondeo reveló además que el monto de los regalos para las amantes supera, en la mayoría de los casos, lo que gastaron para sus mujeres en Navidad.


Mientras para las no oficiales, el 67% dijo gastar entre $ 500 y $ 700 pesos casi siempre pagados en efectivo para no dejar huellas del gasto, cuando se refiere a sus esposas, ese rango se reduce un 36%.


Ellos confesaron comprar los regalos para sus amantes en efectivo para no dejar rastros en la tarjeta de crédito ya que en la mayoría de los casos los resúmenes llegan a los hogares conyugales y son las mujeres las encargadas de chequear que los gastos facturados sean correctos, contó Goic.


Por último, el manager de la red social manifestó que hay algunas cuestiones en las que los hombres aún mantienen los códigos de fidelidad, al menos el 66% no le regalaría a su mujer el mismo regalo que a su amante.

Temas relacionados
Más noticias de Navidad

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés