Mariano Otálora a las Pymes: “No es momento de cambiar de escala

El titular de la Escuela Argentina de Finanzas Personales sostuvo que el sector, al igual que el país atraviesa “una turbulencia muy grande”.

El director Ejecutivo de la Escuela Argentina de Finanzas, Mariano Otálora, consideró hoy que “no es momento para las Pymes de crecer a escala”, ya que las pequeñas empresas al igual que el país atraviesan “una turbulencia muy grande”.

No es un momento para crecer de escala. Las Pymes sin duda tienen que crecer en innovación, modernizarse, tomar la mayor cantidad de créditos subsidiados pero no crecer de escala”, subrayó.

Al participar del 7mo Seminario Pymes organizado por El Cronista y Revista Apertura, Otálora consideró que hoy “el mayor problema de las Pymes es que inflación y productividad van de la mano”, aunque consideró que en 2015 “la economía se va a encauzar”.

En cuanto a la posibilidad de que las pequeñas y medianas empresas salgan a bolsa consideró que en estas compañías “la evasión es muy grande” y para estar en bolsa “los controles son demasiado rigurosos”.

Tags relacionados