Los accionistas aprobaron la fusión Telecom-Cablevisión

En dos asambleas las compañías aprobaron la fusión por absorción que da lugar a la principal empresa de telecomunicaciones. En la rueda de hoy las acciones de Cablevisión avanzaron más de 2%.

Los accionistas de Telecom y Cablevisión aprobaron en asamblea la fusión de Telecom-Cablevisión y así se da lugar a la mayor empresa de telecomunicaciones del país.

“Se aprobó por unanimidad el compromiso previo de fusión que fuera considerado por el Directorio de la Sociedad en su reunión de fecha 30 de junio de 2017 junto con sus Anexos I a V , sostiene el punto 3 de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Cablevisión y que fue informado a la Comisión Nacional De Valores (CNV).

Por su parte, Telecom informó a la Comisión en un comunicado que: “Resultó aprobada la fusión por absorción de cablevisión (condicionada a la obtención de aprobaciones regulatorias y cumplimiento de otras condiciones establecidas en el compromiso previo de fusión), por la cual Telecom argentina, como sociedad absorbente, incorpora por fusión a cablevisión, como sociedad absorbida, en términos de los artículos 82 y siguientes de la Ley General de Sociedades .

En la rueda de hoy, las acciones de la empresa de televisión por cable y  servicios de internet Cablevisión Holding, que se  lanzaron ayer al mercado, finalizaron con alza del 2,06% en la bolsa porteña. 

Tags relacionados