La polémica publicidad de Pepsi hace subir la efervescencia de Maxi López

El astro futbolístico y ex de Wanda Nara envió una carta documento a la marca de gaseosas.

Y Maxi se enojó. Luego de que Pepsi pusiera en el aire una polémica publicidad con el jugador de fútbol Mauro Icardi y su novia Wanda Nara como protagonistas y con el mensaje “por afano”, el ex marido de la modelo y también futbolista, Maxi López, envió una carta documento a la empresa de gaseosas cola para que levante el spot. Así lo confirmó el periodista del espectáculo Jorge Rial en Twitter.

Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad

— JORGE RIAL (@rialjorge) Mayo 12, 2014

El título de la publicidad es “Ganá por afano” e Icardi va “robando” tapitas de la gaseosas. El remate llega con la aparición de su novia, con quien escapa en un auto deportivo, con la canción de Babasónicos que dice “estoy mirando a tu novia y qué” de fondo. Todo un mensaje para López.

Y la respuesta de Icardi no se hizo esperar.

Q pasa que hay gente q manda tantas cartas de documentos?no puede vivir sin nosotros? LO MEJOR de todo.. es que vio la Publicidad PEPSI jaja

— MauroIcardi (@MauroIcardi) Mayo 12, 2014

Por que no te dedicas a juntar tapitas mejor jajaja??Y tomate una PEPSI !!!

— MauroIcardi (@MauroIcardi) Mayo 12, 2014

Gracias @rialjorge por contar que los abogados de esta persona que dice Ser Perfil Bajo, te hacen llegar la informacion a vos!!

— MauroIcardi (@MauroIcardi) Mayo 12, 2014

Porq las cartas documentos antes de llegar a destinatario ya estan en todos los medios? @rialjorge menos mal que vos aclaras todo!

— MauroIcardi (@MauroIcardi) Mayo 12, 2014
Temas relacionados
Más noticias de Maxi López
Noticias de tu interés