

Humberto Grondona, hijo del ex vicepresidente de la FIFA y titular de la AFA, lanzó una particular declaración al ser consultado sobre el escándalo por coimas en la entidad. Desde Nueva Zelanda, donde dirigirá al seleccionado de fútbol Sub-20 en el Mundial, dijo no estar sorprendido con "ciertas irregularidades con las elecciones de las ciudades para Mundial.
Incluso, fue más allá y precisó: "No me sorprende. Por lo que hablé en su momento con mi padre, sabíamos de ciertas irregularidades que se habían sucedido con las elecciones de las ciudades para Mundial. Pero acá se está juzgando a las personas, no a una entidad".
"Si esas personas hicieron cosas que no son lógicas a la larga pagan las consecuencias. En este momento no sé los nombres de los involucrados; pero sea quien sea, si actuaste mal, fuiste", expresó desde Wellington en declaraciones a la prensa argentina.
"Lo que sí tengo en claro es que la persona que hace la denuncia o el que habló para cooperar (Chuck Blazer) es alguien que fue muy importante. Fue quien llevó el Mundial a Estados Unidos en 1994. No la hizo alguien cualquiera. Y si las personas que están investigadas lo hicieron, tendrán que pagar sus consecuencias, añadió el técnico.
En tanto, Diego Maradona apuntó a los directivos de la FIFA, con quien se encuentra enemistado desde hace tiempo, y sostuvo que "la FIFA odia al fútbol y la transparencia".


