SmartSale

Hasta cuándo y a qué destinos son los pasajes desde $ 2199 que JetSmart lanza el lunes

La línea aérea low cost lanzó una propuesta especial para el verano con tarifas económicas por tramo y descuentos en su sitio web. Desde cuándo se pueden conseguir esta tarifas y para qué destinos

JetSmart suma más frecuencias para el verano 2022  y anunció su propuesta de vuelos el verano argentino con pasajes que parten desde los $ 2199 finales por tramo, con descuentos promocionales de hasta el 30% en su sitio web. 

JetSmart, la línea aérea low cost anunció que incrementará la oferta de vuelos de cabotaje a sus principales destinos turísticos para esta temporada de verano en Argentina. 

Con su base de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, JetSmart confirmó precios promocionales para sus 17 rutas locales con precios que parten desde los $ 2199 finales por tramo en el caso de Córdoba y para las otras rutas $2399.

 Estos descuentos especiales durante la campaña SmartSale comenzarán a partir del lunes 1º de noviembre, con pasajes en seis cuotas y sin interés con tarjeta de crédito . 

JetSmart llega a Uruguay: pasajes por u$s 20

rutas y frecuencias de las vacaciones

Para la temporada que inicia en enero 2022 JetSmart operará:

  • 24 vuelos semanales entre Buenos Aires y Bariloche
  • 11 entre Buenos Aires y Mendoza
  • 10 entre Buenos Aires y Salta 
  • 7 vuelos semanales a Córdoba
  • incorporará una frecuencia más entre Neuquén-Salta, Buenos Aires-Calafate, Buenos Aires-Posadas
  • 6 vuelos semanales a Ushuaia, manteniendo el resto de sus rutas a Corrientes, Comodoro y Jujuy. 

Además, habrá más frecuencias para sus viajes entre Córdoba y Bariloche y Bariloche y Mendoza, con tres y dos frecuencias semanales respectivamente.

La aérea que acaba de inaugurar un vuelo a Montevideo desde Santiago de Chile, ya está analizando la posibilidad de conectar Buenos Aires con la capital uruguaya e, incluso, con Punta del Este.

"Estamos muy contentos de poder anunciar este incremento en la cantidad de vuelos para que todos los que quieran viajar en sus vacaciones de verano puedan hacerlo de una manera segura y con precios accesibles y razonables" destacó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, la línea aérea que ya cumplió 2 años de operación en el país y trasladó más de 1.700.000 pasajeros.

"El programa Pre Viaje contribuyó a impulsar la demanda y hoy la industria aerocomercial tiene la oportunidad de acompañar con una mayor oferta de vuelos, en un mercado en el que aún hay mucho trabajo para recuperar los niveles que había antes de la pandemia. En este punto es clave el diálogo y la articulación entre el sector público y el privado, en todos los niveles, tal como lo estamos haciendo en Argentina y en el resto de la región", agregó el ejecutivo. 

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.