Quedan pocos días

JetSmart festeja su aniversario con pasajes desde $ 4699 y promociones sorpresa

La low cost lanzó tarifas súper bajas y promociones en redes sociales para celebrar su sexto aniversario. Hasta cuándo se podrán conseguir estas oportunidades

JetSmart, la línea aérea low cost, está de cumpleaños y para festejar que ya opera en seis países y logró más de 12 millones de personas transportadas en la región, lanzó un ofertas de vuelos que parten desde los $ 4699 finales, promociones sorpresa y beneficios para los miembros del Club de Descuento.

Desde sus inicios, la aerolínea ultra low cost revolucionó el mercado en Argentina, Chile, Perú con precios ultra bajos en pasajes.

Otra low-cost llega a la Argentina y ofrecerá vuelos internacionales: qué destinos va a conectar

Flybondi suma su séptimo avión y ya es la segunda aerolínea más grande de la Argentina

"Cuando iniciamos JetSmart, teníamos el sueño de llevarle el viaje aéreo a todos los sudamericanos e iniciar una auténtica revolución de ofrecer precios ultra bajos y rutas Smart. De conectar a las personas, comunidades, países y aportar al mejoramiento de la región. Esto es ya una realidad para más de 12 millones de personas, y seguimos avanzando en nuestra visión de conectar 100 millones en el año 2028. Más de un millón y medio de personas nunca habían viajado en avión y hoy esperamos haber hecho la diferencia al hacer mejores sus vidas", explica Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

"JetSmart es la aerolínea cercana y simple que llega a dónde están sus clientes, ofreciendo más rutas que nadie para que cada vez más personas puedan viajar en avión de manera rápida, segura y a precios accesibles. Cada una de las ciudades que conforman los países son importantes para nosotros y ya ofrecemos 69 rutas entre las domésticas y las internacionales, operadas en la flota de aviones Airbus A320 nuevos", agrega el ejecutivo.

Justamente, en la Argentina la línea aérea acaba de anunciar la incorporación de dos aviones a antes de fin de año para vuelos de cabotaje. En el país, JetSmart cuenta con 17 rutas que conectan 15 destinos.

JetSmart cumple seis años y lo celebra con precios súper bajos

qué Promociones ofrece y hasta cuándo

A pesar del contexto local, con motivo de celebración, JetSmart tendrá precios que parten desde los $ 4699 finales por tramo entre el 25 de julio y el 1º de agosto, para los vuelos que se realicen entre el 1º de septiembre y el 15 de diciembre. 

También, para todos aquellos que sean miembros del Club de Descuentos, habrá hasta un 80% descuento en la compra del equipaje y hasta un 15% de descuento para los no miembros.

Sumado a esto, la mejor línea aérea ultra low cost de Sudamérica contará además durante esta semana con promociones inéditas y concursos sorpresa por Redes Sociales para volar entre el 20 de agosto 2022 hasta el 30 de marzo de 2023.

Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSmart, señala que estas promociones, que estarán visibles en la web y en las redes sociales oficiales de JetSmart, fueron pensadas "para celebrar que hemos instalado un modelo accesible para las personas, para más sudamericanos puedan viajar a tiempo, de un punto a otro de la región, pagando solo por aquello que va a usar, en aviones nuevos".

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios