Infieles en alerta: cuáles son los barrios elegidos para engañar a la pareja

Los datos se obtuvieron en base a una encuesta que realizó Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet.

Los barrios de Belgrano y Palermo son los barrios más “piratas de la Capital Federal, según una encuesta que realizó Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet.

El sondeo que año tras año realiza este portal tiene como objetivo ver cuáles son los barrios más infieles de la Ciudad y los sexos más tramposos, de acuerdo al código postal ingresado a web de citas “clandestinas .

Belgrano y Palermo son los más “piratas y encabezan este ranking correspondiente a 2017, mientras que luego le siguen Colegiales, Villa Crespo, Flores y Floresta.

A la hora de especificar, el género, en Colegiales lideran las “piratas y en Floresta los “piratas . Por lo tanto, las zonas donde más se centran las relaciones amorosas “clandestinas son el norte y el oeste de la Capital Federal.

Para descubrir los códigos postales de los domicilios, la empresa realizó una encuesta entre sus usuarios y dio como resultado que hombres y mujeres de 35 y 39 años edad son los más activos en la ciudad de Buenos Aires.

Las mujeres son las más activas e interesadas en chatear y comenzar una relación en www.ashleymadison.com, ya que por cada 1,8 mujeres hay 1 hombre conectado.

El director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, Víctor Hermosillo, afirmó que ‘este mapa se elabora año tras año para saber cuáles barrios son los más tramposos y vendría a romper el mito de que los hombres son los peores‘, al tiempo que aclaró que “no es una cuestión de género .

“Para el año que viene se espera mayor crecimiento no solamente de ambos sexos sino de barrios, ya que se expandirá como una epidemia , precisó.

Temas relacionados
Más noticias de barrios
Noticias de tu interés