Gustavo Macchi, de Arcor, ganó el premio CFO 2015

El galardón que otorga el diario El Cronista y la revista Apertura fue entregado este mediodía.

Gustavo Macchi, director financiero de Arcor, recibió este mediodía el premio CFO 2015 que otorga cada año el diario El Cronista y la revista Apertura.

 

“Es un premio especial porque te lo dan tus pares”, señaló Macchi con la voz entrecortada por la emoción y destacó que “siempre un premio es un reconocimiento”.

Y agregó: “Rara vez un premio es mérito individual o logro de una sola persona”, dijo y agradeció así a su equipo de trabajo.

Macchi es un hombre reconocido en el mundo financiero. Hasta 2013 fue presidente del Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas (IAEF), pero también un fanático declarado de Charly García y el rock nacional.

En la UBA, se recibió de Licenciado en Administración de Empresas. Fue pasante por la ex DGI, entró a la firma Santa María, el agente financiero de Techint y posteriormente en Dálmine, justo cuando la compañía ya pasaba a llamarse Siderca, una parte de lo que hoy es Tenaris. 

Su curriculum muestra un paso por Acindar y Continental Grain, una firma ligada al agro y después, experiencia en Australia y Estados Unidos, hasta que a fines del 91, fue repatriado por Bunge & Born.

Así, llegó a Molinos Río de la Plata y en 1996 llegaría finalmente Arcor.

Tags relacionados
Noticias del día