Fox lanzó la nueva señal que transmitirá los partidos de Primera División

Se trata de Fox Sports Premium, que estará disponible a partir de agosto y ofrecerá 24 horas de programación dedicadas exclusivamente al fútbol.  

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el lanzamiento de FOX Sports Premium en la Argentina, una nueva propuesta que ofrecerá los partidos más atractivos de la Primera División del fútbol local en vivo y programación exclusiva sobre el campeonato durante las 24 horas.

El nuevo servicio estará disponible para los abonados de TV paga a partir de agosto próximo, mes en el que comenzará el nuevo campeonato de la máxima categoría del fútbol local. La compañía aún no confirmó cuánto costará suscribirse a esta nueva señal.

FOX Sports Premium será una experiencia de alta calidad con programación dedicada exclusivamente al fútbol, con nuevas producciones originales de debate, análisis y noticias, y los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.

En un comunicado -en el que confirmó oficialmente la adquisición de los derechos del fútbol argentino de Primera División junto a Turner Latin America-, la empresa precisó que la nueva propuesta será “complementada con la más amplia cobertura y producciones de calidad en el ya consagrado portfolio FOX Sports básico.

El COO Fox Sports Latam, Hernán Donnari remarcó que “estamos muy orgullosos de poder ofrecer una propuesta que aportará mayor valor y visibilidad al fútbol nacional .

“FOX Sports Premium busca recuperar la mística del fútbol argentino, para que todos los fanáticos puedan volver a disfrutar de la pasión de cada partido con los mejores niveles de producción de la región, tecnología de punta, los mejores relatos y especialistas a la altura de las más importantes ligas de fútbol del mundo , remarcó.

Por su parte, el presidente de FOX Networks Group Latin America, Carlos Martínez, precisó que “la adquisición de los derechos de la Primera División del fútbol argentino y el lanzamiento de FOX Sports Premium Argentina reafirman el compromiso y la confianza de FOX Networks Group Latin America en Argentina y la región latinoamericana .

“Estamos convencidos de que nuestros altísimos niveles de producción, el liderazgo en audiencia y la distribución de nuestros canales, devolverán al fútbol local el lugar que se merece, contribuyendo al desarrollo del campeonato y de los clubes en el país , añadió.

Según Martínez, “estamos muy agradecidos a la AFA por la confianza puesta en nuestra empresa para llevar su contenido a los suscriptores argentinos .

 

Temas relacionados
Más noticias de Negocios
Noticias de tu interés