Tarifas low-cost

Flybondi: tres destinos para volar por menos de $ 5000 por fuera de Semana Santa

Flybondi sacó a la venta pasajes en promoción para viajar a tres destinos nacionales. Cuáles son y a qué valores se consiguen los aéreos

Flybondi sacó a la venta pasajes de vuelos por menos de $ 5000 para tres destinos nacionales: Córdoba, Tucumán y Trelew (Chubut). Se trata del precio por tramo que ofrece para viajar desde Buenos Aires luego de Semana Santa, durante mayo y junio.

En el caso de Córdoba, las tarifas parten desde $ 3330 por trayecto para viajar en esos dos meses, saliendo desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Vacaciones de invierno: Aerolíneas Argentina suma rutas y vuelos sin pasar por Buenos Aires

Viva Air debuta con precios ultra low-cost: ya vende pasajes por u$s 399 

Flybondi: tres opciones para viajar por menos de $ 5000

También, desde el aeropuerto metropolitano, la aerolínea low-cost tiene disponibles opciones de tickets para volar a Tucumán desde $ 4202 por tramo.

A su vez, existe la posibilidad de viajar a Trelew, también desde la misma terminal aérea, a partir de $ 4204 por tramo.

Desde esas provincias, se puede hacer conexión con otros puntos del país. En la actualidad, Flybondi cuenta con un total de 14 destinos domésticos en su red nacional.

Además de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Trelew, vuela también a Corrientes, Santiago del Estero, Mendoza, Jujuy, Posadas, Iguazú, Salta, Bariloche, Neuquén, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Estas dos últimas rutas se incorporaron recientemente.

Tips para ahorrar en vuelos

Quienes quieran viajar por el país con la aerolínea de bajo costo tienen la posibilidad de adherirse al Club Flybondi, que ofrece descuentos, preventas y promociones exclusivas durante todo el año. La membresía es anual, con un pago único de $ 3499. 

Flybondi conecta 14 destinos nacionales

Puede ser utilizada para que viajen dos adultos y dos niños. Además, los socios de otros programas de beneficios y los usuarios de la fintech Ualá cuentan con un 20% de descuento sobre la tarifa base. 

"Siempre buscamos ofrecer las mejores tarifas del mercado, gracias a un modelo de negocio que nos permite ser muy eficientes, manteniendo el servicio que nos caracteriza: cercano con el cliente, seguro y con estándares de calidad internacionales", señalaron desde la empresa.

Cuanto antes se compren los tickets, es decir, cuanta más sea la anticipación, menores serán los precios

Desde la compañía explicaron que, cuanto antes se compren los tickets, es decir, cuanta más sea la anticipación, menores serán los precios. Asimismo, aclararon que los valores publicados podrían sufrir modificaciones. 

Recuperación del mercado aéreo

Luego de la mayor crisis que vivió el sector producto de la pandemia, y tras una exitosa temporada de verano, las aerolíneas que operan vuelos de cabotaje se preparan para dos momentos clave del calendario turístico: Semana Santa y las vacaciones de invierno. Por fuera de estas fechas, impulsan la actividad de una industria que se recupera con los viajes de cercanía.

Según el Ministerio de Transporte de la Nación, en el último mes, fueron transportados 885.180 pasajeros en vuelos internos, mientras que en 2021 la cifra alcanzó a 395.262, con un aumento de 489.918 usuarios movilizados en los servicios domésticos entre todas las compañías aéreas que operan en la Argentina. 

Flybondi ya transportó a 4 millones de personas

En este período, las low-cost (Flybondi y JetSmart) ampliaron el servicio en el país y trasladaron más pasajeros que en 2021. Es así que entre enero y febrero, Flybondi subió a 14% su cuota de mercado (en 2020 era del 9%), mientras que su competidora alcanzó el 15% (versus el 7% que ostentaba hace dos años), de acuerdo a datos de la cartera. 

Flybondi ya movilizó a más de 4 millones de usuarios. El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vidaCuenta con una flota de cinco aviones Boeing 737-800 NG, con 189 asientos de única clase, y se encuentra en proceso de incorporación de aeronaves para llegar a los 10 aviones

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día