CÓRDOBA

Un famoso hotel 5 estrellas de cadena internacional reabre después de dos años bajo otro nombre

Tras un prolongado cierre de más de dos años, reabre el ex hotel de una cadena internacional bajo el nombre "Quinto Centenario".

Reabre un famoso hotel 5 estrellas de una cadena internacional después de dos años. La delegación Córdoba de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) y el grupo inversor Quinto Centenario firmaron un acuerdo para la reinauguración del ex Hotel Sheraton de la capital de Córdoba

La reapertura se llevará a cabo el 3 de diciembre, bajo el nombre de Hotel "Quinto Centenario". Justamente, la firma que lleva el mismo nombre es la encargada de la explotación desde que el hotel pertenecía a la marca de la cadena Marriot.

Un hotel argentino está entre los mejores 35 del mundo

Es argentino y lidera al mayor grupo de franquicias de hoteles del mundo en la región: qué cree que falta para que el país recupere la inversión

El acuerdo de reapertura fue alcanzado tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Córdoba. Durante los dos años de cierre, los trabajadores nunca dejaron de percibir su salario.

"Tenemos expectativas y muchas ganas de que 'Quinto Centenario' pueda volver a ubicar en un lugar de importancia al hotel en la oferta turística de Córdoba y la región en general, para sostener e incrementar las fuentes de empleo y generar recursos para la provincia" sostuvo el titular de la delegación Córdoba de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), Juan Rousselot.

Cómo será el nuevo hotel

El hotel de 5 estrellas cuenta con piscina y gimnasio, y se encuentra en el centro de la ciudad de Córdoba. Tiene vistas panorámicas a la ciudad y a la sierra de los alrededores. 

Las 180 habitaciones son amplias y ofrecen vistas a la ciudad. Los cuartos de baño privados están equipados con bañera y ducha de la más alta calidad.

El Hotel Quinto Centenario albergará un restaurante, que ofrecerá platos regionales e internacionales elaborados con ingredientes de temporada. El bar de cócteles ofrecerá aperitivos, bebidas frías y música de piano en directo. Asimismo, el hotel tendrá un centro de negocios con una gama de servicios con conexión inalámbrica a internet disponible gratis en todo el hotel. 

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.