El mundo de los negocios

Relanzamiento

Finca Flichman relanzó su línea Dedicado en un evento exclusivo realizado en el Palacio Duhau, donde los asistentes tuvieron el placer de probar el Gran Malbec y el Tupungato Blend, vinos premiados antes del comienzo de su comercialización. Dedicado fue el vino que la familia fundadora le dedicaba a sus amistades y algunos pocos clientes especiales a los cuales se lo entregaba en persona. Luego de cosechar muchísimos premios y menciones absorbe la línea Paisaje de Tupungato, Paisaje de Barrancas y agrega dos nuevos Malbec para convertirse en una línea de vinos de lujo. Como parte de la estrategia de reposicionamiento, se contrató hace un año a Gastón Lo Russo como nuevo CEO de la bodega. El nuevo plan de trabajo concentra el portfolio en cuatro marcas con posicionamientos diferenciados: Finca Flichman Roble, Misterio, Caballero de la Cepa y Dedicado.

Seminario

Con la participación de casi 200 ejecutivos de primera línea del sector energético, se realizó la sexta edición de la conferencia "La generación térmica que viene", organizada por la empresa finlandesa Wärtsilä, uno de los mayores fabricantes de tecnologías de generación del planeta. El seminario estuvo enfocado en los desafíos que enfrenta el sistema a partir de la creciente expansión de las energías renovables. Los disertantes expusieron un completo análisis de cómo la hipercompetitividad de este tipo de tecnologías está modificando las pautas operativas del parque de generación. Wärtsilä proveerá en la Argentina motores para instalar centrales térmicas por más de 500 megawatts a compañías como Pampa Energía, Sullair y Secco. En conjunto, los proyectos traccionarán una inversión de unos u$s 450 millones. Más en www.wartsila.com.

Gaseosa

Fanta, la bebida de Coca-Cola, se relanza con una nueva propuesta visual que incluye cambios en su logo y una innovadora botella de diseño espiralado. Esta evolución incluye una campaña integral co-creada con el público adolescente. Además, integrará en una propuesta de marca única a Fanta Zero Calorías y la hará igualmente accesible para el consumidor, alineándose al objetivo de la compañía de promover e impulsar las opciones sin azúcar. Más en www.cocacoladeargentina.com.ar.

Educación

El próximo 30 de mayo se realizarán las Jornadas para Educadores 2017 destinadas a más de 300 maestros y directivos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. La tercera edición de la propuesta es promovida por Éxito, la marca de Ledesma, en conjunto con destacadas organizaciones y empresas como la Universidad Torcuato Di Tella y Staples, con el objetivo de potenciar la labor de los docentes argentinos, así como también impactar en la calidad educativa y la enseñanza primaria. El evento se llevará a cabo de 9.30 a 16 en el Auditorio Buenos Aires, y el ingreso es gratuito previa inscripción en www.je2017.com.ar.

Biorremediación

Amerex presenta su nuevo servicio de tratamiento de residuos y efluentes, a través de biorremediación. Mediante la utilización de microorganismos seleccionados específicamente, contrarresta de forma natural, los efectos negativos que ciertas actividades industriales producen en el medio ambiente. Específicamente el proceso de biorremediación aplicado al "saneamiento" de los suelos tiene la particularidad de devolverle a la tierra las características previas a ser afectada por algún proceso productivo (desde extracción de petróleo, vertido de residuos industriales, etcétera). Más en www.labamerex.com.

Promoción

Universal Assistance S.A. anunció una fuerte presencia con grandes descuentos en el Hot Sale, que se celebra desde hoy durante tres días. Los descuentos llegan a un 40% y, quienes paguen con Visa obtendrán un 10% adicional y 6 cuotas sin interés. Más información en www.universal-assistance.com.

Apertura

Prevención Salud llevó a cabo la inauguración de una oficina en la ciudad de Santa Fe. La misma está ubicada en San Martín 2061 y ya se encuentra brindando servicios tanto a los afiliados como a los miembros del cuerpo de ventas de la mencionada localidad y su zona de influencia. El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales, funcionarios de la prepaga y del Grupo Sancor Seguros; consejeros, productores asesores de la región y representantes de medios de comunicación.

Tecnología

Neoris, compañía global de consultoría de Negocios y de TI, anuncia la apertura de dos nuevos Laboratorios Digitales en Praga, República Checa, y en Gurgaon, India. La incorporación de estas nuevas localizaciones fortalecerá el servicio de entrega global, que ayudará a grandes compañías a mantener agilidad para satisfacer la alta demanda de proyectos enfocados en mejorar la experiencia de usuario mediante capacidades móviles, sociales y analíticas, y basadas en la nube.

Aniversario

Con la visión de constituirse en referente en el ámbito nacional, regional e internacional para la mejora de la competitividad de las organizaciones y el bienestar de las personas, el IRAM representante de ISO en Argentina, conmemoró sus 82 años de vida. Creado en el año 1935 por representantes de los diversos sectores de la economía, del gobierno y de las instituciones científico-técnicas, nació como una institución técnica, independiente y representativa que, desde 1937, ha sido reconocida como Organismo Nacional de Normalización por sucesivas legislaciones nacionales. Su actividad fundamental consiste en el desarrollo de normas y procesos que contribuyan a obtener mejores servicios y productos en pos del bienestar de todos.

Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y Orient propone sus relojes SP, una línea pensada para el hombre moderno que disfruta de los accesorios que completan su look. Se trata de piezas de cuarzo que cuentan con malla Nato o de acero inoxidable, dependiendo del modelo elegido. Su caja, de acero inoxidable, enmarca un cuadrante destacado con fondo de color que acentúa el contraste con los números grandes de las horas y los minutos. Además, cuentan con calendario. Más información en www.timesquare.com.ar.

Vino

El Solar de Orfila Select Malbec 2012, elaborado por Bodega Orfila con uvas provenientes de viñedos propios de Agrelo, Mendoza, llegó a la publicación Wine Enthusiast Magazine, una vidriera importante para los vinos del nuevo mundo en EEUU. Para cada edición se catan más de 1000 vinos y sólo un grupo selecto es recomendado. El vino, que recibió 90 puntos por parte del crítico americano Michael Schachner, tiene 12 meses de crianza en barricas de roble francés y una estiba de 8 meses en botella que aseguran una cuidada maduración en la cava, antes de su salida al mercado.

Web

Dr. Zoo lanzó su nuevo sitio web institucional, en el cual los consumidores y las mascotas podrán encontrar todos los productos de la marca y enterarse de las múltiples novedades relacionadas al mundo de los animales de compañía. La implementación de la web www.drzoo.com.ar tiene como objetivo principal brindar una experiencia de uso fluida y amena, ya que se incorporaron las últimas tecnologías en materia de diseño y programación.

Exposición

Banco Provincia es main sponsor de EPIBA 2017, la tercera edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires que se realizará el miércoles y jueves próximo en el Parque Industrial Ruta 6, en Exaltación de la Cruz. El banco presentará, en un stand de 24 metros cuadrados, las opciones de financiamiento productivo que las empresas pueden encontrar a la hora de radicarse en un parque. Además, es auspiciante principal de la ronda de negocios del 18 de mayo y ese mismo día, a las 12.30, brindará una charla sobre desarrollo de líneas de créditos y productos financieros.

Jornadas

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales junto al Centro de Acopiadores de Cereales, Zona Puerto Quequén, llevarán adelante este jueves, a partir de las 18, la jornada de Trigo y Cebada con entrada es libre y gratuita. Durante la misma, se desarrollará el lanzamiento oficial de la Campaña Fina 2017-2018, donde representantes de la Bolsa realizarán una ponencia. Los expositores serán Juan Martín Brihet, de Investigación y Prospectiva Tecnológica; Gonzalo Hermida, de Estimaciones Agrícolas; y Agustín Tejeda Rodríguez, de Estudios Económicos.

Crema dental

GUM presenta Sensitive Care, una nueva crema dental para quienes tienen dientes sensibles. Esta nueva crema dental contiene Nitrato de Potasio, Flúor y Triclosán, componentes que ayudan a cerrar los túbulos de la dentina para que las terminaciones nerviosas no sean estimuladas por los agentes irritantes como el aire o el frío, evitando así la sensibilidad molesta.

Promoción

Parque de la Costa festeja sus 20 años con un promoción 3 x 1. Así, hasta el 25 de junio próximo, con la compra de un Pasaporte Promo, Plus u Oro podrán ingresar 3 visitantes para disfrutar de las más de 50 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo.

Festival

El próximo sábado y domingo, de 12 a 21, se realizarán una nueva edición del festival gastronómico y musical Food Fest BA. Como en cada edición, se presentarán bandas en vivo que estarán acompañadas por propuestas gourmet para todos los gustos. Además, entre cada show, habrá DJ sets para darle aún más color a la jornada. La entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo en la pista central de La Rural. Más información en www.foodfest.com.ar.

Temas relacionados
Más noticias de Negocios
Noticias de tu interés