El grupo IRSA vuelve a apostar a las viviendas

El grupo IRSA, presidido por Eduardo Elsztain, apuesta a volver en 2018 al mercado de las viviendas, un rubro que se dinamizó gracias a la expansión del crédito (en donde el Banco Hipotecario, controlado por el grupo, es un jugador clave).

Tienen varios proyectos en carpeta, en los que se asociarán con desarrolladores y constructores, aportando terrenos de su "land bank".

Los planes de IRSA, que por error no fueron incluidos en "La Visión de los Líderes 2018", el anuario que todos los años publica El Cronista, incluyen avanzar a una mayor velocidad que la prevista con el complejo de oficinas Polo DOT; continuarán con la construcción de la torre corporativa en Catalinas; la ampliación de su shopping insignia, Alto Palermo, y la expansión al interior del exitoso modelo de outlets (como Soleil y Distrito Arcos) y con la construcción de shoppings en ciudades del interior donde aún no operan.

El grupo facturó $ 74.172 millones al 30 de junio pasado, y contaba con 21.211 empleados, incluyendo Argentina, IDBD y subsidiarias.

Temas relacionados
Noticias de tu interés