El Gran Premio Macro coronó el triunfo de la Dolfina en el Abierto de Polo

El Banco Macro, sponsor oficial del Abierto de Polo del Tortugas Country Club entregó la copa al equipo campeón del torneo que forma parte de la Triple Corona de la temporada argentina 2018. 

El Banco Macro, sponsor oficial del Abierto de Polo del Tortugas Country Club Gran Premio Macro, entregó la copa a La Dolfina, equipo campeón del torneo que forma parte de la Triple Corona de la temporada argentina 2018. El Abierto se disputó del 26 de septiembre hasta el 7 de octubre en el Tortugas Country Club.

Inaugurando un nuevo formato de torneo, los ocho equipos que compitieron este año por la 78° Copa Emilio de Anchorena fueron La Dolfina, Ellerstina, Alegria-La Irenita, La Aguada, Las Monjitas, La Dolfina Polo Ranch, y La Albertina y Cría Yatay.

En la octava final consecutiva entre La Dolfina vs. Ellerstina y de la mano de Banco Macro, estuvieron presentes Benjamín Alfonso, Sofía Zámolo, Maru Botana, Pollo Álvarez con Tefi Russo, Alejandro Lacroix, y Agustina Córdova.

“Estamos muy contentos de haber acompañado, durante un año más, el Abierto de Polo de Tortugas. Es un gran torneo y por sobre todas las cosas, un símbolo de excelencia mundial auspiciado desde nuestro país. Los valores de Banco Macro están sumamente vinculados con los del deporte, y queremos seguir compartiendo y acompañando este tipo de experiencias , aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Macro
Noticias de tu interés