Bloomberg

Daniel Vila, otra vez elegido entre las 500 personas más influyentes de América Latina

Según la publicación, la lista la integran "personalidades están transformando paradigmas y su influencia se extiende más allá de sus fronteras".

El presidente del Grupo América, Daniel Eduardo Vila, fue elegido nuevamente como una de las 500 personas más influyentes de América Latina, según el tradicional listado que elabora Bloomberg Línea.

Según la publicación, la lista la integran "personalidades están transformando paradigmas y su influencia se extiende más allá de sus fronteras".

"Se trata de personas que son líderes en los sectores productivos, financieros, artísticos, científicos y deportivos. No buscamos hacer un ránking, sino un listado confeccionado por el comité editorial para poner en valor y difundir a ese medio millar de latinos que están transformando el mundo", añade.

Vila fue seleccionado junto a otros destacados empresarios argentinos, como José Luis Manzano, que acompaña a Vila como accionista del Grupo América y otros emprendimientos; Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina; David Sutton, presidente del Grupo Álvear; Eduardo Eurnekian, CEO de Corporación América Airports; Eduardo Francisco Costantini, CEO de Consultatio; y Eduardo Sergio Elsztain, presidente de IRSA, entre otros.

La publicación describe a Vila como un "abogado y empresario argentino, presidente del Grupo América, un holding enfocado en medios y conformado por canales de televisión abierta y cable, radios AM y FM y diarios. Entre las empresas del grupo se destacan América TV, Radio La Red, FM Blue y el diario El Cronista. Junto a José Luis Manzano y Mauricio Filiberti, controla la mayoría accionaria de la distribuidora de energía eléctrica Edenor".

Temas relacionados
Más noticias de Daniel Vila

Las más leídas de Información General

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.