1, 2, 3 de noviembre

Cyber Monday 2021: esperan récord de ventas en refacción del hogar, qué descuentos hay

La categoría crece en cada nueva edición y es una oportunidad para encarar remodelaciones o acopiar para futuras obras. Cuáles son los beneficios

Remodelaciones, refacciones, construcción es una categoría que también crece en la venta online. Y, en la 10° edición del Cyber Monday, evento que tendrá lugar el 1, 2 y 3 de noviembre, las expectativas son de crecimiento.

De hecho, con descuentos y beneficios exclusivos algunas de las firmas esperan incluso duplicar las ventas del año pasado en el mismo evento, que fueron de $ 14 millones. Es el caso de FC Hogar & Deco -que pertenece a la firma Fontenla-, con una línea completa y joven, de tendencia en mobilario y decoración y que cuenta con dos locales y tienda online.

Familia Bercomat, por su lado estima estar un 15% arriba que el Hot Sale 2021. "Tenemos expectativas muy altas, ya que en los últimos años debido a la pandemia se potenció mucho la venta digital y en este evento además sumamos a la propuesta a todas las sucursales de Familia Bercomat por lo que esperamos que sea un verdadero éxito. Si todo sale como lo planeamos, esperamos estar un 15% sobre el Hot Sale 2021, que fue el evento más exitoso del momento", asegura Iván Alexandro, gerente Omnicanal de Familia Bercomat.   

Crearon una firma agroganadera, en tres años llegan a Uruguay y suman socios' por u$s 500

Desde agosto del año pasado el sector de la construcción se viene recuperando de manera ininterrumpida, y ya supera los niveles de actividad pre pandemia.

Es por ello que este evento se convierte en una oportunidad para seguir potenciando el crecimiento de la industria, motivado además, por el acelerado aumento del e-commerce durante la pandemia. 

Según un estudio, el 16% de los argentinos compraron online por primera vez durante la pandemia, siendo principalmente jóvenes (el 51% tiene entre 18 y 34 años) y de niveles socioeconómicos bajos (el 65% integran el segmento D).

 "En estas fechas se venden todo tipo de productos: desde chapas y pisos, hasta griferías, y en particular hemos sumado nuevas categorías para complementar nuestra oferta, entre ellas herramientas eléctricas y pinturas. A su vez, es un evento muy importante donde hay ofertas que no se vuelven a repetir por lo que la gente aprovecha para acopiar productos para hacer su obra más adelante, aprovechando nuestro servicio de acopio", explica Alexandro.  

Si bien en sus comienzos, el evento se presentaba como una apuesta de algunos sectores de la economía -el turismo y la tecnología eran los rubros estrella de los primeros eventos-, al día de hoy, son más de 13 categorías las que participan y se destacan a la vez, entre ellas, materiales para la construcción.

Qué beneficios ofrecen las empresas

En el caso de Familia Bercomat tendrá descuentos hasta el 50%, por ejemplo, en el caso de decorativos para cerámica y porcellanato. Pero también hay descuentos del 40% en muebles de baño, cerámicas y porcellanato y adhesivos y pastinas. Y, un 35%, en aberturas y bachas y lavatorios de baño. 

Además, tendrán el programa Ahora 12 y 18 sin interés en seleccionados y cuatro cuotas sin interés con el Préstamo de la Casa en todos los productos. Con envíos gratis en las horas sorpresa.

FC Hogar & Deco ofrecerá por un lado, 24 cuotas sin interés  y 10% off en artículos seleccionados. O sino, 70 % de descuento en productos seleccionados. 

En cuanto a artículos para decorar la casa, Arredo propone hasta 50% off en toda la web y hasta 12 cuotas sin interés.

  

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios