POR SUS 75 AÑOS

Copa Airlines sortea 75 vuelos para dos personas al destino de sus sueños: cómo participar

Copa Airlines lanzó un concurso regional en el que elegirá a 75 ganadores que obtendrán dos pasajes ida y vuelta (uno para el beneficiario y otro para su acompañante) para viajar a cualquiera de los destinos que opera la aerolínea. Cómo participar

Copa Airlines lanzó un concurso regional en el que sorteará vuelos, bajo el lema "75 años que celebrar, 75 ganadores que elegir", con motivo de su celebración por los 75 años de historia de la empresa, fundada en 1947. 

Se trata de un sorteo en el que la aerolínea panameña elegirá a 75 ganadores y sus acompañantes para viajar a conocer el destino de sus sueños. Así, quienes queden seleccionados recibirán dos pasajes ida y vuelta (cuatro en total por beneficiario) para volar junto a un acompañante a cualquiera de las 76 ciudades de la región que opera la compañía actualmente.

Entre ellas, se podrá volar a: Miami, Nueva York, Cancún, Punta Cana, Bogotá, Costa Rica, Jamaica, Aruba y Panamá, entre los destinos más destacados.   

Cómo participar del sorteo de vuelos de Copa Airlines

Los interesados en participar deben ingresar a la cuenta oficial de Instagram de la aerolínea, (@copaairlines), seguir los pasos y contestar correctamente las preguntas en la página web del concurso: aniversario75.copaair.com. No aplica para personas residentes en República Dominicana.

El sorteo, que se presentó ayer, se extenderá por tres semanas: en cada una, Copa premiará a las primeras 25 personas que contesten en el menor tiempo la mayor cantidad de respuestas correctas (se requieren un mínimo de cinco). Los ganadores serán anunciados en la cuenta de Instagram de la aerolínea y en la sección especial de ganadores del sitio web del concurso.

Copa premiará a las primeras 25 personas que contesten en el menor tiempo la mayor cantidad de respuestas correctas.

"Celebramos este 75° aniversario junto a quienes confiaron en nosotros a lo largo de estos años. Queremos que disfruten de un viaje lleno de experiencias memorables al destino de sus sueños y de un servicio de clase mundial, gracias a la conexión que Copa ofrece a través de su hub en Ciudad de Panamá", comentó Marco Ocando, director senior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines.

Como parte de su plan de crecimiento, y su apuesta por recuperarse del golpe de la pandemia, la aerolínea busca potenciar su centro de conexiones en Panamá, el más importante de la región, con más vuelos a países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Copa ya alcanzó el 88% de la oferta de vuelos comparado a la prepandemia.

La compañía ya alcanzó el 88% de la oferta de vuelos comparado a la prepandemia. "Reactivamos 71 de las 80 rutas que teníamos. Nos faltan recuperar nueve. Pero abrimos seis nuevas y esperamos lanzar otras", detalló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa, en el evento que tuvo lugar por el 75° aniversario en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, en que participó El Cronista. 

El ejecutivo adelantó que como parte del plan de crecimiento, la flota se ampliará: 2022 terminará con 88 aeronaves y 2023 con un total de 100. A su vez, Copa espera cerrar 2022 con más de 6800 colaboradores -con la incorporación de 1300 puestos- y para el término de 2023 prevé contar con 7500 trabajadores, un 3% por encima del nivel de 2019.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día