Con la designación de un interventor, avanza la regularización de Osdepym

José Bereciartúa ya era administrador provisorio de la obra social. Un decreto de Macri y Stanley lo nombró interventor. Además, es secretario general de la Cámara de la Mediana Empresa.

El secretario general de la Cámara de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa, fue designado interventor de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributista (OSDEPYM) en lo que se considera un avance en la regularización de la misma.

Bereciartúa, que ya actuaba como administrador provisorio de la obra social, fue designado interventor a través del decreto 858/2018, firmado por el presidente Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo y Salud, Carolina Stanley, a fines del mes pasado.

El decreto le otorga todas las facultades de administración y ejecución que el estatuto del Agente del Seguro de Salud prevé para el Directorio.

“Este avance en la regularización de Osdepym ha sido el resultado del trabajo y la colaboración permanente del personal de la Obra Social y del equipo que ha acompañado a Bereciartúa desde su nombramiento como administrador, afirmaron desde la misma entidad.

Temas relacionados
Noticias de tu interés