Arrancó el Hot Sale, con descuentos de hasta el 70%

Algunas firmas esperan poder facturar en los próximos 3 días lo mismo que en 3 meses.

La segunda edición de la feria Virtual “Hot Sale” comenzó hoy con descuentos de hasta 70% durante el fin de semana, por lo que el sector empresarial espera con expectativas su desarrollo.

Con el fin de fomentar el consumo, que desde el año pasado viene decreciendo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) propuso replicar el mecanismo iniciado en 2014, en el cual los consumidores podrán realizar compras en diferentes rubros con promociones en precios y formas de envío de lo adquirido.

Hay 180 marcas que harán ofertas especiales en la web de sus productos hasta el domingo con motivo de celebrar el Día Mundial de Internet.

 Las expectativas de algunas de las compañías apuntan a poder facturar en los próximos tres días, lo mismo que durante tres meses regulares.

Las ofertas incluyen rubros como indumentaria y calzado, muebles, viajes, deportes, automotriz, juguetes, cosmética, librería, alimentación y bebidas y entretenimiento, entre otros.

La CACE recomendó a consumidores verificar con anterioridad el límite de las tarjetas y corroborar con qué otros medios de pago hay facilidades respecto de la financiación de la compra.

Advirtió que es más seguro acceder a tiendas que participan de la jornada, únicamente a través del sitio oficial http://www.hotsalearg.com.ar/ o mediante las comunicaciones oficiales con ofertas.

A su vez, sugirió verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones, en caso de no estar conforme con el producto.

La CACE estimó que durante el ‘Hot Sale’ del año pasado, cada empresa vendió entre 7.000 y 9.000 artículos y esperan que durante la nueva edición se superen esas cifras a causa de la incorporación de nuevas marcas.

Respecto de las visitas, pronostican que se lleguen a duplicar respecto de un día común. 

FUENTES: AGENCIAS Buenos Aires

Tags relacionados