Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Volkswagen cambia su CEO en Argentina

Tal como ya lo había planificado, el grupo Volkswagen designó sucesor para Josef-Fidelis Senn (58), en su rol de presidente y CEO de la filial local de Argentina. El ejecutivo será sucedido en su cargo por Pablo Di Si (46), actual COO y vicepresidente de Financias (CFO) de Volkswagen Argentina. En el caso de Josef-Fidelis Senn estuvo al mando de la compañía durante los últimos dos años y dejará sus funciones el 1 de febrero para enfocarse en sus intereses personales.

Por su parte, Pablo Di Si es graduado en Bachelor en Finanzas en Loyola University, Chicago y en Accounting en Northwestern. Realizó un MBA en Thunderbird y estudios de posgrado en Harvard Business School. Comenzó su carrera en 1994 como analista financiero en Estados Unidos.

Antes de unirse al Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil. En 2014 ingresó al Grupo Volkswagen y desde entonces ocupa el cargo de COO y Vicepresidente de Finanzas (CFO). Posee conocimiento de la situación social, económica y política de la región, lo que implica un gran valor para Volkswagen Argentina