Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Venden obras de arte para recaudar fondos

La muestra contará con obras de más de 60 artistas como Juan Doffo; Milo Lockett; Sebastián Masegosa; Antonia Guzmán; Eric Franco; Kili Lawrie y Vicky Graglia

La Fundación Más Humanidad ofrecerá una muestra de 60 consagrados artistas que venderán sus obras entre el dos y cinco de junio y con lo recaudado se beneficiarán 85 familias y 204 niños. “En su evento anual, la fundación, recauda fondos con la exposición y venta de obras de artistas de excelencia, quienes generosamente las donan, para colaborar con el sostén de nuestros tres centros Conin, donde el trabajo que realizamos tiene en su programa a 85 familias, 137 niños menores de 5 años, beneficiarios directos y 67 mayores de cinco años, beneficiarios indirectos, de los cuales un 70% sufre de desnutrición y el otro 30% está en riesgo social”, dijo Sabrina Maino, presidenta de la Fundación Más Humanidad. A su vez, recalcó que las consecuencias de la desnutrición son variadas y la mayoría irreversibles: debilidad mental, patologías cardíacas, retraso óseo, y ocasionalmente pueden derivar en su muerte.
La muestra bajo el lema ’Lo original es volver al origen’, Gaudi, se llevará a cabo en Saraví 1867 km 47.5, Pilar. El valor de la entrada es de $150 (menores de 18 ingresan gratis). Estará abierto el jueves y el viernes de 11 a 20; y el sábado y el domingo de 12 a 21. La exposición cuenta con más de 60 artistas como Juan Doffo; Milo Lockett; Sebastián Masegosa; Antonia Guzmán; Eric Franco; Kili Lawrie y Vicky Graglia. La organización del evento estará a cargo del equipo de profesionales de Conin, voluntarias del centro y madres del programa, quienes tendrán en esta oportunidad un espacio de trabajo. Los programas de asistencia contemplan pediatría; nutrición; estimulación temprana; fonoaudiología; psicopedagogía y apoyo escolar.
La fundación ofrece quincenalmente un bolsón de alimentos. También Conin ofrece programas de educación y talleres para las madres sobre salud y promoción humana. Además tiene talleres de oficios; prevención de adicciones y planificación familiar. Se le suma atención a la madre embarazada: programas de asistencia y educación concurriendo a talleres para comprender las etapas del embarazo y la vinculación.