EVENTO DE LA FUNDACIÓN M S HUMANIDAD EN PILAR

Venden obras de arte para recaudar fondos

La muestra contará con obras de más de 60 artistas como Juan Doffo; Milo Lockett; Sebastián Masegosa; Antonia Guzmán; Eric Franco; Kili Lawrie y Vicky Graglia

La Fundación Más Humanidad ofrecerá una muestra de 60 consagrados artistas que venderán sus obras entre el dos y cinco de junio y con lo recaudado se beneficiarán 85 familias y 204 niños. En su evento anual, la fundación, recauda fondos con la exposición y venta de obras de artistas de excelencia, quienes generosamente las donan, para colaborar con el sostén de nuestros tres centros Conin, donde el trabajo que realizamos tiene en su programa a 85 familias, 137 niños menores de 5 años, beneficiarios directos y 67 mayores de cinco años, beneficiarios indirectos, de los cuales un 70% sufre de desnutrición y el otro 30% está en riesgo social, dijo Sabrina Maino, presidenta de la Fundación Más Humanidad. A su vez, recalcó que las consecuencias de la desnutrición son variadas y la mayoría irreversibles: debilidad mental, patologías cardíacas, retraso óseo, y ocasionalmente pueden derivar en su muerte.
La muestra bajo el lema Lo original es volver al origen, Gaudi, se llevará a cabo en Saraví 1867 km 47.5, Pilar. El valor de la entrada es de $150 (menores de 18 ingresan gratis). Estará abierto el jueves y el viernes de 11 a 20; y el sábado y el domingo de 12 a 21. La exposición cuenta con más de 60 artistas como Juan Doffo; Milo Lockett; Sebastián Masegosa; Antonia Guzmán; Eric Franco; Kili Lawrie y Vicky Graglia. La organización del evento estará a cargo del equipo de profesionales de Conin, voluntarias del centro y madres del programa, quienes tendrán en esta oportunidad un espacio de trabajo. Los programas de asistencia contemplan pediatría; nutrición; estimulación temprana; fonoaudiología; psicopedagogía y apoyo escolar.
La fundación ofrece quincenalmente un bolsón de alimentos. También Conin ofrece programas de educación y talleres para las madres sobre salud y promoción humana. Además tiene talleres de oficios; prevención de adicciones y planificación familiar. Se le suma atención a la madre embarazada: programas de asistencia y educación concurriendo a talleres para comprender las etapas del embarazo y la vinculación.

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés