Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

United Airlines inauguró una nueva oficina local

United Airlines y United Express operan en promedio casi 5000 vuelos diarios

United Airlines y United Express operan en promedio casi 5000 vuelos diarios

La compañía aérea United Airlines abrió un nuevo centro de atención al cliente y ventas en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Retiro. Participaron de la ceremonia de corte de cintas Alex Savic, managin Director Latin America Sales en United Airlines; Noah Mamet, Embajador de los Estados Unidos en la Argentina, y Juan Pedro Irigoin, administrador Nacional de Aviación Civil.

"Estamos muy orgullosos de abrir este nuevo centro de atención al cliente, cuya localización ofrece gran visibilidad y es de fácil acceso para nuestros clientes. Nuestro objetivo es proveerles un mejor servicio a nuestros clientes", señaló Alex Savic.

La oficina –en avenida Santa Fe y Esmeralda– ofrece reservas de vuelos y compra de pasajes personalizados, peticiones especiales (mejoras en Economy Plus y reserva de premios mileage plus), entre otros servicios. United Airlines y United Express operan en promedio casi 5000 vuelos diarios a 342 aeropuertos en seis continentes. La compañía cuenta con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Washington, y opera más de 700 aviones en su flota principal prevé incorporar 20 nuevos aviones Boeing.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar