Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Una universidad corporativa propia

En abril del año pasado, aprovechando la visita del presidente Mauricio Macri, Bridgestone Argentina inauguró su propia Universidad Corporativa, sumándose a una tendencia que va creciendo en el país (otras firmas como Telecom, Tenaris y Arcor tienen la propia). Se trata de "una evolución natural de la Escuela de Negocios Bridgestone", creada en 2003, señaló el CEO Agustín Pedroni, quien tomó allí varios cursos de capacitación a lo largo de su carrera.
En la sede académica, ubicada en Llavallol, se dicta un bachillerato para adultos, tecnicaturas y licenciaturas en procesos productivos, desarrollo gerencial y liderazgo sustentable. "Son programas de eduación formal, dirigidos a nuestros empleados y sus familias, proveedores y a la comunidad a través de un sistema de becas", detalló.
Además, posee alianzas con universidades nacionales como la de Lomas de Zamora (UNLZ), la de Belgrano, UADE y UCA y del exterior como la Universidad Católica de Chile, la Universidad de Rouen (Francia) y Clark University en Estados Unidos, entre otras. "Invertimos en Educación porque es la clave para mejorar la producción y la vida de las personas", aseguró Pedroni.