Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Una empresa francesa con largo arraigo en el país

La francesa L’Oréal llegó al país en 1963, si bien vendía ya desde 1936. Factura unos u$s 300 millones al año en el país y u$s 30.000 millones en el mundo, donde lidera en belleza. En la Argentina tiene más de 500 empleados y cuatro divisiones: consumo masivo (55% de su facturación); profesional (su origen, en peluquerías, que aporta el 16%); dermocosmética (como La Roche-Posay y Vichy); y lujo (Lancome, Biotherm, Armani, Ralp Lauren, YSL, entre otras).
Además de reorganizar la filial, Marcelo Zimet también inició un proceso de aceleración digital. "Para 2020, apuntamos que el 20% de las ventas sea por ecommerce, desde el 5% de hoy", destacó.
Sobre el talento local, Zimet dijo que le llamó mucho la atención "la calidad de la mano de obra joven; son creativos, dinámicos, aventurados y se adaptan a los cambios fácilmente. Para ellos es importante la digitalización, la movilidad y cumplir objetivos más que horarios, y también se interesan por la sustentabilidad". L’Oréal tiene varios programas para motivar a empleados y enfocados a la comunidad, como proyecto de Responsabilidad Social.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar