Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Un nuevo resort en Brasil con una inversión de u$s 8 millones

Desde Club Med aseguran que Sudamérica es hoy un mercado muy atractivo para las inversiones hoteleras. La compañía acaba de adquirir un nuevo village en San Pablo, Brasil con una inversión de u$s 8 millones. El complejo –denominado Club Med Lake Paradise– funcionará en la ciudad de Mogi das Cruzes y será el cuarto Village Club Med en Brasil. Se suma a los de Río das Pedras (Costa Verde de Río de Janeiro), Trancoso (Puerto Seguro) e Itaparica (Salvador de Bahía).
"La mayoría de nuestros clientes argentinos eligen a Brasil y con este nuevo Village tendrán la oportunidad de disfrutar la cultura Club Med a solo dos horas de vuelo", afirmó Tiago Varalli, director General Club Med Argentina.
Ubicado a orillas de un lago, Club Med Lake Paradise contará con un espacio para la practica de deportes acuáticos, rodeado por un campo de golf de 18 hoyos. La empresa firmó un acuerdo de operación y tomará la bandera del hotel este mes para comenzar el proceso de reformas. "Hoy por hoy opera con un público corporativo, con grupos y eventos. Pero va a tener mucho de la parte de la experiencia vacacional de Club Med", destacó Varalli. Club Med es la red más grande complejos en el mundo, con más de 70 villages repartidos en 26 países en todos los continentes.
Varalli opinó también sobre los cambios en el negocio turístico y la competencia con herramientas al estilo Airbnb. "Es mucho más dinámico el juego ahora. Lo veo como algo positivo. No creo que sea una competencia directa pero es una tendencia. Todo suma. Nos ayuda a entender mejor el comportamiento del cliente y entregar nuevas experiencias", señaló.
¿Cómo se adaptan? "Tratamos de que la parte anterior al viaje pueda ser tan buena como la experiencia en el destino. Y vemos que en digital hay muchas cosas para crecer y desarrollar. Club Med va a lanzar el programa Easy Arrival para programar las vacaciones. Con 15 días de anticipación se podrá hacer el check-in, elegir la habitación, buscar servicios y programas –detalló Varilli–. Mejora el tema de la llegada y mejora la experiencia final. Hoy por hoy estamos corriendo todo el tiempo y no nos damos cuenta. Las vacaciones son cada vez más cortas".

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar