Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Un lugar para poder recuperar la competitividad de los negocios

Como novedad para productores, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos que asistan a la muestra, se realizarán actividades específicas como el V Congreso de Agronegocios, que estará centrado en el eje de la competitividad, con dos jornadas libres y gratuitas. "La idea es buscar de qué manera lograr competitividad en los diferentes productos, porque sabemos que todavía hay productos y negocios que están pasandola mal, sobre todo a partir de la baja de precios internacionales, o por problemas de un valor rentable para los productores", destacó Etchevehere.
Además, en la muestra se presentará un Foro de Genética Bovina y los premios CITA a la Innovación Tecnológica. Habrá por primera vez, un ‘Día de Campo‘ el domingo 10 de julio, previo al inicio de la exposición, con entrada libre y gratuita como una actividad abierta al público.
En la exposición, se estima que se exhibirán cerca de 4500 animales de distintas razas del país, y durante la primer semana se realizarán remates en vivo en la pista auxiliar.
Según destacaron las autoridades durante la presentación, para los expositores la comercialización se encuentra cerrada, habiendo completado todos los cupos de ocupación. "Se alcanzó un aumento del 15% en número de expositores, en relación a otros años", destacaron.